Queremos que tengas mas Reservas desde tu web!

Y para ello esta semana hemos dado un cambio radical a la llamada a la acción para reservar (el botón de reservar) con el objetivo de mejorar el ratio de conversión: visitas a la web/reservas.  La web no solo tiene que ser bonita, tiene que generar reservas!

Ahora lo tenemos mucho mas visible y práctico para el cliente, se incluye en todas las secciones de la página web de tu alojamiento pidiendo la fecha de entrada y salida  de la reserva, luego conectamos con el motor de reserva o formulario que estés utilizando.
 
Es una mejora importante en cuanto a usabilidad web en la cual venimos trabajando desde principios de año dado que implica modificaciones en todos los diseños webs y a todos los motores de reservas que tenemos implementados en la plataforma Turisapps.
 
Nota: esta mejora no requiere ninguna acción de tu parte dentro del panel de gestión de la web, ni ningún pago adicional.

Otros artículos relacionados:

BLOG TURISAPPS en tu e-mail

Cuenta con tu asesor personal gratuito
Soporte telefónico, e-mail y chat!

¿Prefieres que nos ocupemos de la construcción de tu nuevo sitio web?

Contáctanos

Somos expertos en turismo y marketing con muchas ganas de ayudarte a alcanzar el éxito online

diseño web
TurisApps S.L. - Todos los derechos reservados - Aviso Legal, Política de Privacidad, Accesibilidad y Política de Cookies.
Google+