Restyling diseño Extended

Queremos que la imagen de tu alojamiento turístico esté siempre actualizada y genere una buena impresión a tus clientes potenciales. Para ello, hemos realizado una modificación tecnológica y restyling gráfico de nuestro diseño web Extended. 

Con esta renovación, el contenido se maximiza en las pantallas, se muestran las fotografías más grandes y se ha dotado de efectos y movimientos a todos los apartados de la web para hacerlo más visual y atractivo. 

Para la versión móvil hemos ajustado el menú, ahora es fijo para facilitar la navegación de tus clientes. 

En cuanto a colores hemos ampliado las posibilidades de personalización de tu web con una nueva gama de colores. Si estos colores no se adaptan del todo bien a imagen tu corporativa, envíanos los códigos de color y creamos una para ti. 

Lo podéis probar gratis desde nuestra página web:
http://www.turisapps.com/spain/diseno-web-hotel-casa-rural/probar-diseno/170 o si ya eres cliente recuerda que puedes cambiar el diseño de tu web cuando quieras sin ningún coste
 desde tu panel de administrador. Para ello tienes que ir a: Mi web, diseños, editar, seleccionar uno de los nuevos diseños Extended.

Seguimos trabajando para ofrecerte los mejores diseños web para hoteles, apartamentos turísticos y casas rurales. 

¡Esperamos que os guste! 

Un saludo 

El equipo TurisApps

Otros artículos relacionados:

BLOG TURISAPPS en tu e-mail

Cuenta con tu asesor personal gratuito
Soporte telefónico, e-mail y chat!

¿Prefieres que nos ocupemos de la construcción de tu nuevo sitio web?

Contáctanos

Somos expertos en turismo y marketing con muchas ganas de ayudarte a alcanzar el éxito online

diseño web
TurisApps S.L. - Todos los derechos reservados - Aviso Legal, Política de Privacidad, Accesibilidad y Política de Cookies.
Google+