Cambia el Diseño de Tu Página Web cuando quieras

Si, ya es posible! A partir de hoy tienes disponible dentro del panel de gestión de nuestra plataforma la posibilidad de cambiar con un Clic el diseño estético de tu página web cuando quieras! La estética de tu web nunca más quedará anticuada!  

Tienes mas de 60 opciones disponibles! Escoge el diseño web que más te guste y responda al estilo de tu hotel o alojamiento turístico. Todos los diseños son responsive (disponibles para teléfonos, tabletas y ordenadores) y están diseñados para que inviten a reservar dando prioridad a las imágenes y a la simplicidad para navegar.

La función esta disponible dentro de la pestaña Mi Web / Diseños.  Para cambiarlo tienes que dar a editar, elegir el diseño que te guste,  luego seleccionar y la plantilla quedará instalada.

Seguimos trabajando para ofrecerte los mejores diseños webs para hoteles y casas rurales. Cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros por los medios habituales.

Otros artículos relacionados:

BLOG TURISAPPS en tu e-mail

Cuenta con tu asesor personal gratuito
Soporte telefónico, e-mail y chat!

¿Prefieres que nos ocupemos de la construcción de tu nuevo sitio web?

Contáctanos

Somos expertos en turismo y marketing con muchas ganas de ayudarte a alcanzar el éxito online

diseño web
TurisApps S.L. - Todos los derechos reservados - Aviso Legal, Política de Privacidad, Accesibilidad y Política de Cookies.
Google+