Incluir botones de redes sociales

Hoy en día hay que estar en las redes sociales donde los potenciales clientes pasan muchas horas conectados. Vincular la página web del hotel con las redes sociales mediante botones facilita la interacción entre tu alojamiento y tus clientes. Con ello se consigue llegar a un gran número de personas que pueden convertirse en tus nuevos clientes.

Las redes sociales son herramientas de comunicación muy poderosas que te permiten conseguir muchísima visibilidad de forma rápida, eficaz y además muy económica, en la mayoría de los casos solo hace falta invertir un poco de tiempo.

Enlazar la página web del hotel con las redes sociales y viceversa ayudará a que tu alojamiento sea conocido por un mayor número de clientes potenciales, aumentando así la posibilidad de conseguir más reservas desde tu página web.


Pasos para incluir los botones de las redes sociales en la web del hotel:

1. Inicia sesión en tu página web con turisapps www.tudominio.com/admin o subdominio que te hemos enviado.
2. Haz clic en "Mi Web".
3. Haz clic en la pestaña "General” y luego "Extras"
4. En la columna de la izquierda esta la opción “REDES SOCIALES”, haz clic en "Editar"
5. Para finalizar pon las URL (direcciones) de tus redes sociales y "Guarda" los cambios.

Atención:  además de las típicas redes sociales generalistas (Facebook, twitter, etc.) puedes incluir las especificas turísticas y otros botones de interés como enlazar tu Blog o App del hotel si la tienes.

Las disponibles en la plataforma de diseño web para hoteles son:


- Tripadvisor
- Trivago
- Booking
- Facebook
- Twitter
- Google Plus
- Youtube
- Flickr
- Instagram
- Pinterest
- Blog
- Guía Michelin
- Apple Store
- Play Store (Android)

Si utilizas otra red social que no la tenemos dada de alta en la plataforma nos puedes enviar un email y la incluiremos.
 
Google+