Estadísticas de visitas

Tu página web incluye una sección completa de estadísticas de visitas dentro del apartado “Mi Web”.  A través de las estadísticas podrás saber cuantas veces te visitaron,  procedencia de los visitantes, como te han encontrado, cuáles son las subpáginas más visitadas, duración de la visita y mucho mas información que te ayudara a tomar decisiones para incrementar tus reservas.

Interpretación de las Estadísticas de la página web de tu hotel o alojamiento:




Selector de Fechas:  lo primero es seleccionar el rango de fechas sobre las cuales quieres ver la información, haciendo clic sobre las fechas.

TOTALES

Sesiones: número de veces que visitaron la pagina web del hotel.
Paginas vistas: total de páginas (diferentes secciones) de tu web que visitaron.
Usuarios: número de personas diferentes que visitaron tu web.  
 - Usuarios Nuevos: número de personas que vistan tu web por primera vez.
 - Usuarios recurrentes: total de personas que visitaron tu web mas de una vez.
Rebote: muestra el total de visitas a la web que no han realizado ningún clic (personas que solo vieron una sección de tu web y se desconectaron). Se considera normal una Tasa de Rebote del 40-50%.


LUGAR DE ORIGEN GEOGRAFICO

Esta sección te indica el total de visitas por país, comunidad o provincia y la localidad desde donde se han conectado a tu pagina web. Tienes que hacer clic en el mapa para ir accediendo hasta la información que de tu interés (te muestra el número de visitas y el porcentaje que representa del total).



ORIGEN VISITAS

Te indica desde donde han llegado las visitas a la web de tu hotel o alojamiento:

Buscadores:
llegaron a tu web buscando en google, bing, etc.

Directas: los visitantes que han escrito tu URL (dominio) directamente en el navegador o hicieron clic en algún email, mensaje telefónico, chat, etc.  que tenia tu URL en el contenido del mensaje (por ejemplo dentro de un WhatsApp).  

Referidos:
todos los enlaces (links) que tengas hacia tu web en: portales, empresas amigas, blogs, redes sociales, etc. Cuantos mas tengas, mucho mejor.

TOP REFERIDOS

Información acerca de los enlaces externos (links) a través de los que han llegado las visitas referidas a tu página web. Puedes conocer y comparar desde que enlace te llegan mas visitas, por ejemplo: portales, directorios de turismo, redes sociales, etc.
Si haces clic sobre el enlace te lo abrirá en ventana nueva.

TOP BUSCADORES

Información sobre los buscadores que utilizaron para llegar a tu web y cuantas visitas (sesiones) has tenido por cada uno de ellos.



DISPOSITIVOS

Este gráfico indica desde que dispositivo accedieron a tu pagina web de hotel:  teléfono,  PC, tabletas.  Haciendo clic te muestra el total de visitas y el porcentaje que representa cada dispositivo.

IDIOMAS DE TU WEB

Este grafico te indica, si tienes la pagina web del hotel en dos o mas idiomas,  cual de los idiomas es mas visitado.

TOP PAGINAS

Aquí puedes ver cuántas visitas han recibido cada una de las secciones de tu web (subpáginas).  Te sirve para tomar decisiones sobre que mejorar para hacer mas atractiva la web y extender el tiempo de visita con contenidos atractivos hasta que hagan la reserva.  

TIEMPO EN LA PÁGINA

Te indica el tiempo que estuvieron navegando (viendo las diferentes secciones) durante cada una de las sesiones / visitas que entraron a tu web. Una visita de calidad se considera aquella que ha estado más de 30 segundos navegando. 
Tener fotografías atractivas es una de las claves!

IDIOMA DEL NAVEGADOR

Te indica en que idioma tienen configurado el navegador (Explorer, Firefox, etc.) tus potenciales clientes. Por ejemplo si tienes muchas visitas con el navegador configurado en alemán tendrías que tener este idioma también en tu pagina web.

TOP OFERTAS

Si tienes varias ofertas en la web del hotel, en esta sección puedes ver las que mas vistas tienes y por tanto parecen más atractivas.

Atención: las estadísticas de Turisapps son una versión resumida de Google Analytics con las opciones suficientes para analizar las visitas a tu pagina web. Si quieres ver todas las opciones que ofrece Google Analytics, te recomendamos vincular  tu página con una cuenta de Google Analytics VER COMO.

Cuenta con tu asesor personal gratuito
Soporte telefónico, e-mail y chat!

¿Prefieres que nos ocupemos de la construcción de tu nuevo sitio web?

Contáctanos

Somos expertos en turismo y marketing con muchas ganas de ayudarte a alcanzar el éxito online

diseño web
TurisApps S.L. - Todos los derechos reservados - Aviso Legal, Política de Privacidad, Accesibilidad y Política de Cookies.
Google+