No tengo dominio, quiero registrar uno.

Publica tu nueva página web con un dominio profesional y fortalece tu marca comercial, por ejemplo www.tunombrehotel.com  

El Dominio es una especie de “Acceso directo” que indica a cualquier dispositivo (ordenador, tableta o teléfono) como acceder a tu página web. Están controlados y regulados por InterNIC, organismo encargado de evitar fraudes.

¿Te registramos uno y publicamos tu nueva web?

Desde Turisapps queremos que te preocupes sólo de vender, por lo que te ofrecemos la posibilidad de registrar un dominio para tu Hotel, Lodge o Casa Rural. Nosotros lo gestionaremos por ti, pero tu siempre serás el propietario y podrás moverlo cuando desees a otro administrador.

Simplemente tienes que indicarnos el Dominio que quieres y nosotros comprobamos que está libre, lo adquirimos; siendo Turisapps solo administrador del Dominio y tu el propietario.


El coste del dominio (.com, .es., .net) gestionado con Turisapps es de 15 €/año. Escríbenos a info@turisapps.com y lo ponemos en marcha!

¿Lo quieres hacer tu mismo en otro registrador?

Existen diferentes empresas que gestionan con InterNIC los Dominios (arsys, cdmon, Godady, 1&1, etc…), todas ellas te ofrecen una panel de administración para controlarlo y cobran por ello. Luego tendrás que configurarlo apuntando a nuestros servidores, puedes ver como hacerlo aquí.

Atención: No te recomendamos elegir un dominio que contenga caracteres especiales (“ñ” o tildes á, é, í, ó, ú, à, è, ì, ò, ù) dado que  generan mas problemas que beneficios.
 
Google+