¡Escapadas fin de año en tu web! Prepara tu web para un invierno de éxito

Los turistas están cerrando sus escapadas de Fin de Año y SÍ, YA PLANIFIAN TAMBIÉN NUEVOS SUEÑOS Y VIAJES PARA EL AÑO ENTRANTE.  ¿Te ayudamos a captar estas reservas?

Estas imágenes descargables (ya disponibles en varios idiomas) para tu POPUP y OFERTAS te ayudarán a cerrar el año con la rentabilidad que deseas. En fin de año el precio de la estancia se dispara,  los turistas están mucho más dispuestos a pagar estos precios de temporada alta para cumplir su deseo de despedir el año como se merecen. ¡Y ESTO A TI TE INTERESA MUCHO! ¿Cierto?

Pues a por ello! -Sube estas imágenes a tu web y en 2 minutos tendrás tu campaña activada- 



¿Qué puedes hacer?


Te recomendamos crear alguna experiencia, son muy vendidas para esta fecha, piensa que los turistas no desean una simple escapada de fin de semana, desean algo especial, desean llegar a casa y contar a sus familiares y amigos lo mágico que fue su despedida y comienzo de año,  por ello, ofreciendo solo alojamiento, puede que no sea suficiente para motivarles a pagar el alto precio de la estancia.

Piensa una estrategia comercial y crea una experiencia en base a ella que solo puedan vivir en tu alojamiento, dándoles por ejemplo, la opción de reservar servicios exclusivos que de normal no se ofrecen ( un catering de cena, un pack fin de año con champagne y decoración...) Propón ideas de entorno de qué poder hacer el día 1 de enero cuando la mayoría de  establecimientos cierran, muestrales que sigue habiendo opciones de naturaleza y actividades, o increíbles opciones para disfrutar en el propio alojamiento. Que lo expongas en tu web o no,  puede ser un factor decisivo para los turistas a la hora de elegirte, como comentábamos, los turistas no desean aburrirse, desean volver a casa con la INCREÍBLE SENSACIÓN que haber celebrado Fin de Año en tu alojamiento, y la única manera de hacérselo ver por adelantado es desde tu web oficial. 

¿Te habías olvidado de preparar tu alojamiento para el invierno?


Mira nuestro post con ideas inspiradoras para preparar tu web y tu alojamiento para el invierno, te contamos las claves para hacer más cálido y atractivo tu alojamiento y también tu web ¡Continúa rentabilizando tu negocio turístico con éxito! (VER POST)

Si no deseas desarrollar ninguna estrategia, ATENCIÓN


Usa igualmente  las imágenes porque crearás una cálida bienvenida para quienes vayan buscando este tipo de escapada y conectarás más rápido con los turistas, ah! y también porque ayudan a que tu web se mantenga renovada y Google tiene esto muy en cuenta para tu posicionamiento. 


Para configurar la campaña en tu web:


1. Descarga las imágenes  para subir en tu página web(Descargar)
2. Piensa y define una estrategia que tengan un buen gancho comercial
3. Configúralas en tu POPUP y en la sección GESTIÓN DE OFERTAS junto con texto llamativo. No te olvides poner OFERTA DESTACADA para que aparezca en tu home y captar la atención desde el principio!
4. Si lo consideras también puedes subirla a tus banners de la home o en contenido extra
5. Comparte tu nueva escapada en tus redes sociales con los hashtags del momento y el link a la oferta, experiencia (#EscapadaFindeaño2022 #ExperienciasAñoNuevoC.V) y aprovecha el material para lanzar un boletín a tu base de datos.
6. Si cuentas con Blog en tu web, puedes crear también un post anunciando tu campaña y mejorar así tu SEO. 

¿Necesitas ayuda?


En Turisapps te ayudamos a poner en marcha tu campaña,  si necesitas ayuda contacta con nosotros y si prefieres que nuestro equipo técnico ponga en marcha tu campaña puedes contratar la gestión de contenidos de tu web 25€/hora +iva.


Seguimos trabajando para que tu página web se mantenga actualizada tecnológica y estéticamente con el objetivo de potenciar tus reservas directas.

Otros artículos relacionados:

BLOG TURISAPPS en tu e-mail

Cuenta con tu asesor personal gratuito
Soporte telefónico, e-mail y chat!

¿Prefieres que nos ocupemos de la construcción de tu nuevo sitio web?

Contáctanos

Somos expertos en turismo y marketing con muchas ganas de ayudarte a alcanzar el éxito online

diseño web
TurisApps S.L. - Todos los derechos reservados - Aviso Legal, Política de Privacidad, Accesibilidad y Política de Cookies.
Google+