Elegant Space Light ¡El diseño web cumplirá con las expectativas de tus clientes!

Su nombre  lo dice todo, ELEGANT SPACE LIGHT, por la elegancia de su tipografía, la sensación de amplitud al navegar por él y por su diseño web limpio que da sensación de luminosidad. 

Este diseño web chill and clean es, sin dejar de ser moderno, sencillo para facilitar la navegación de tu potencial cliente y conseguir captar su atención. Para ello cuenta con diferentes funciones, menú fijo superior con integración de idiomas y página de inicio mostrando un resumen de lo más importante. 

Las fotografías están optimizadas para mostrar calidad y el espacio dedicado a ellas sigue siendo lo más importante. Para que tu cliente pueda verlas rápidamente nada más entrar en la web, hemos integrado el logo en la galería principal, lo ideal es que esta tenga formato transparente. Si te gusta el diseño pero necesitas ayuda para este pequeño retoque no dudes en pedírnosla. 

Para la tipografía hemos elegido unos títulos en cursiva para darle un toque de distinción pero siempre destacados y los textos  justificados para dar sensación de orden.

Este diseño se diferencia de los demás en la estructura que presenta el pie de página, ahora también fijo, mostrando siempre el nombre del alojamiento, el aviso legal y los  perfiles de redes sociales/portales. 

Elegant Space Light permite cambiar los colores de los botones/títulos, la tipografía del texto y sus dos tipos de  fondo (cuadro principal y marco). Estamos seguros de que la armonía de colores entre tu web y tu alojamiento y entorno ayudará a que te elijan frente a la competencia. ¡Diseña la web a tu gusto!

En cuanto a tablets y móviles, este diseño web para tu hotel, apartamento o casa rural, sigue su línea limpia con fotografías grandes y muy visible la opción “Reserva Online” 

¡Esperamos que este diseño web ayude a que tu hotel, casa rural o apartamento consiga una ocupación del 100%!

Si ya eres cliente de TurisApps puedes actualizar tu web con este diseño desde tu panel de administrador (Mi web, diseños, editar, seleccionar diseño Elegant Space Light) y si no pruébalo gratis haciendo clic en este enlace https://www.turisapps.com/spain/diseno-web-hotel-casa-rural/probar-diseno/176

Otros artículos relacionados:

BLOG TURISAPPS en tu e-mail

Cuenta con tu asesor personal gratuito
Soporte telefónico, e-mail y chat!

¿Prefieres que nos ocupemos de la construcción de tu nuevo sitio web?

Contáctanos

Somos expertos en turismo y marketing con muchas ganas de ayudarte a alcanzar el éxito online

diseño web
TurisApps S.L. - Todos los derechos reservados - Aviso Legal, Política de Privacidad, Accesibilidad y Política de Cookies.
Google+