Llegadas estas fechas es el momento de hacer balance, definir propósitos y desear a todos buenos negocios.

Los tiempos corren a favor del turismo y sigue aumentando la demanda de emociones excitantes, innovadoras e inolvidables.
Sin embargo, hay cambios en el horizonte que hemos de afrontar juntos: habrá que profundizar en el aprovechamiento de las nuevas tecnologías. Invertir, actualizar y difundir la tecnología en todas las áreas del negocio ya que estos son los medios que nos ayudarán a ser más eficaces y competitivos.
Pero la inversión y la innovación también serán claves para el reto de los negocios turísticos en el cambio real y decisivo, hacia un turismo sostenible.
El turismo ha sido pionero en la aplicación de técnicas y procedimientos de sostenibilidad económica y medioambiental, pero ahora este concepto se convierte también en un requerimiento social. Esta tendencia que va a marcar el sector, nos lanza a que, una gestión sustentable de nuestros recursos sea esencial en nuestro concepto de negocio, con acciones demostrables y visibles y con una implicación directa de los clientes.
Y en esas estamos! En Turisapps esperamos de vuestra confianza y aportaciones para poder acompañaros en estos nuevos retos y les deseamos unas felices fiestas y un rentable 2020.