¡Renovamos tu panel de administrador!

¡Seguimos trabajando a tope mejorando nuestra plataforma de diseño web para tu hotel, casa rural o alquiler vacacional! Esta vez, renovamos el panel de edición de todos los clientes de Turisapps. 

¿Qué ha cambiado?


Hemos actualizado la tecnología del backoffice para adecuarla a los nuevos servidores logrando mejoras en tiempo de respuesta y carga de la información. 

Además hemos aprovechado para hacer su diseño es mucho más bonito, limpio y agradable. Para una mejor experiencia de navegación por él, hemos modernizado el aspecto actualizando logos e iconos, resaltando funciones y jugando con los colores  para marcar bien los apartados y diferenciar los espacios en un sólo golpe de vista. 

Colores más fuertes para ver claramente tu menú, que ahora se muestra en una columna coloreada, y también para marcar la pestaña en la que te encuentras, por el contrario, colores suaves y limpios en la parte de carga de contenido donde se invierte más tiempo para no cansar tu vista.

¿Tengo que aprender de nuevo a utilizarlo?


No te preocupes! El formato de edición sigue siendo igual de sencillo. En Turisapps mantenemos tu sistema de diseño web siempre actualizado manteniendo nuestra filosofía que nos diferencia, en este caso para nosotros la prioridad es ofrecerte la posibilidad de editar tu web siempre que quieras, sin depender de un informático ni pagar por tus cambios, por ello, enfocamos tu panel de administrador a maximizar las acciones a través de él de manera totalmente intuitiva para que, sin necesidad de un conocimiento previo puedas gestionar tus contenidos.

Igualmente si necesitas formación o ayuda, cuenta con nosotros, nuestro equipo de soporte estará encantado de ayudarte y atender tus consultas llámanos al 969805333 o escríbenos a info@turisapps.com

Otros artículos relacionados:

BLOG TURISAPPS en tu e-mail

Tu asesor personal gratuito
Soporte telefónico, e-mail y chat!

Consejos personalizados y claves para obtener más Reservas Directas

TurisApps S.L. - Todos los derechos reservados - Aviso Legal y Política de Privacidad.
Google+