Esta primavera, atrae y enamora a más clientes 

Las escapadas primaverales ya están llegando! Con el buen tiempo, tus clientes ya están reservando sus escapadas para disfrutar al aire libre de alguna actividad, un picnic en la montaña o en la playa, o simplemente deleitarse con los increíbles paisajes primaverales. ¿Por qué no ser tú ese alojamiento en el que puedan disfrutar de ello?  ¿Qué ideas y estrategias puedes utilizar para aumentar tus reservas directas? 

Queremos darte inspiración y ayudarte a poner en marcha tu campaña de primavera con unas imágenes preparadas en Inglés, Español y Catalán por nuestra diseñadora que podrás (Descargar). Al final del artículo, te explicamos  cómo crear la campaña en tu web.

Define la estrategia para el éxito de tu campaña de primavera


¿Sabes cómo enamorar a tus clientes?  El primer paso para ello, es averiguar qué es lo que les pirra a tus posibles enamorados: desayunos con colores y frutas primaverales, disfrutar de espacios exteriores y realizar actividades al aire libre como un paseo romántico en barca para ver el atardecer, senderismo por los campos florecidos, una ruta en bicicleta, una barbacoa en el jardín, espacios preparados para alargar el día con el tardeo en la terraza … Apunta todas las ideas que realmente sean atractivas para tu público objetivo.



La sorpresa como motor para despertar el deseo de reservar tu alojamiento


Vamos a sorprenderlos, pensemos en ofertas y experiencias tan buenas que no se puedan resistir. Empaqueta una cena romántica, visita guiada al mercado comarcal para el inquieto de la cocina, promociona los fines de semana más largos y el bienestar de poder disfrutar más del exterior. 
 
Hasta podemos pensar en cosas más sencillas para sorprenderles ¿Quién se resiste a un refresco con fruta de temporada  al regreso de una de esas excursiones intensas pero inolvidables? No es necesario invertir mucho dinero para destacarte de tu competencia y llevarte todas las reservas. 
 
Puedes utilizar otras ideas como proponer excursiones con merienda, o sesiones de fotografías de naturaleza ahora que los colores son más vivos y apetece compartirlas en redes sociales y con amigos. Programa diversión al aire libre, un curso de tai chi bajo el cedro del jardín, o la experiencia de la jardinería floral para que aprendan a llenar el balcón de su casa con flores.





Prepara tu alojamiento para que las experiencias que has preparado sean perfectas.


Recuerda, es tiempo de abrir ventanas, y acondicionar las terrazas de tu hotel, casa rural o apartamento. Aprovecha y toma fotos del entorno para que tus clientes se trasladen automáticamente a las sensaciones primaverales nada más entrar en tu web y leer sobre las experiencias que ofreces. 

 

Comunícalo en tu web y en redes sociales


Pon a punto tu comunicación web para trasladar al turista todas las sensaciones y momentos que puede disfrutar si se aloja contigo, comienza a resaltar los espacios exteriores, elimina las fotos invernales, realiza un nuevo reportaje fotográfico con colores vivos, lanza y comparte las nuevas ofertas y experiencias en redes sociales, que a tu cliente le llegue alto y claro el mensaje para que consigas más reservas directas. 




Y cuando lo tengas en el bote, no lo dejes escapar


Porque un cliente enamorado se vuelve nuestro cómplice, cuate, compañero de aventuras y lo más importante para tu hotel, casa rural o alquiler vacacional, se convierte en promotor de nuestros encantos. 

IMPORTANTE: Un cliente enamorado comparte su experiencia en redes, habla bien de nuestro alojamiento y se convierte en nuestra mejor publicidad.

Vamos a ello! Paso a paso para crear tu campaña:


1. Descarga las imágenes primavera para subir en tu página web (Descargar)
2. Piensa y define una o más ofertas, experiencias, sugerencias que tengan un buen gancho comercial
3. Configúralas en tu POPUP y en la sección GESTIÓN DE OFERTAS de manera detallada con el contenido atractivo que has pensado. 




4. Compártelas en tus redes sociales con los hashtags del momento y el link a la oferta, experiencia (#MenúPrimavera2021#Primaveraalairelibre#PrimaveraCostaDorada #ExperienciasPrimaveraC.V) y aprovecha el material para lanzar un boletín a tu base de datos.
 
5. Si cuentas con Blog en tu web, crea también un post anunciando tu campaña y compartelo directamente en tus redes con una intro y los hashtags.

No te olvides poner OFERTA DESTACADA para que aparezca en tu home y captar la atención desde el principio!

En Turisapps te ayudamos a poner en marcha tu campaña de primavera, si necesitas ayuda contacta con nosotros y si prefieres que nuestro equipo técnico ponga en marcha tu campaña puedes contratar la gestión de contenidos de tu web 25€/hora +iva.


Seguimos trabajando para que tu página web se mantenga actualizada tecnológica y estéticamente con el objetivo de potenciar tus reservas directas.

Otros artículos relacionados:

BLOG TURISAPPS en tu e-mail

Cuenta con tu asesor personal gratuito
Soporte telefónico, e-mail y chat!

¿Prefieres que nos ocupemos de la construcción de tu nuevo sitio web?

Contáctanos

Somos expertos en turismo y marketing con muchas ganas de ayudarte a alcanzar el éxito online

diseño web
TurisApps S.L. - Todos los derechos reservados - Aviso Legal, Política de Privacidad, Accesibilidad y Política de Cookies.
Google+