Abierta la convocatoria Segmento II. Pide tu ayuda KIT DIGITAL con Turisapps!

Para solicitar tu ayuda KIT DIGITAL:


Si ya has rellenado el formulario de autodiagnóstico del paso 1 de la guía rápida que encontrarás más abajo, descarga aquí las bases reguladoras actualizadas, y aquí la convocatoria del SEMENTO II  para ver con detalle los requisitos que te solicitan, y la documentación que deberás reunir durante este mes de agosto para poder acceder al trámite de solicitud oficial en SEPTIEMBRE (todavía no abierto, día pendiente de confirmación). Una vez realizada la solicitud, debes esperar a que los auditores del programa te valoren y te consideren apto la ayuda. Cuando te la concedan, podrás aprovechar la ayuda completa para mejorar tu página web, sólo tendrás que avisarnos y  te iremos indicando siguientes pasos.

Mas información sobre esta ayuda


En estos links encontrarás información detallada y el contacto para informarte y resolver tus dudas. 

SEGMENTO III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre  1 y menos de 3 empleados y personas con situación de autoempleo.  (FASE DE SOLICITUD PREVISTA PARA OCTUBRE)




Contáctanos (info@turisapps.com-960805333) y te haremos un presupuesto personalizado que se adapte a tus necesidades y que aproveche al máximo la cantidad que hayas recibido. ¡Consúltanos y te ayudaremos a mejorar tu conversión de reservas!
Ver opciones de kit digital con Turisapps


Seguimos trabajando para que tu página web se mantenga actualizada tecnológica y estéticamente con el objetivo de potenciar tus reservas directas

Otros artículos relacionados:

BLOG TURISAPPS en tu e-mail

Cuenta con tu asesor personal gratuito
Soporte telefónico, e-mail y chat!

¿Prefieres que nos ocupemos de la construcción de tu nuevo sitio web?

Contáctanos

Somos expertos en turismo y marketing con muchas ganas de ayudarte a alcanzar el éxito online

diseño web
TurisApps S.L. - Todos los derechos reservados - Aviso Legal, Política de Privacidad, Accesibilidad y Política de Cookies.
Google+