Crea Ofertas y Promociones. Compártelas en las redes

Ya esta disponible la nueva sección de ofertas y promociones para la página web de tu hotel o casa rural! Tal como muchos de vosotros nos lo habéis sugerido.

Ahora puedes dar de alta ofertas y/o promociones y compartirlas en tus redes sociales. Son independientes para cada idioma, con su fotografía, fecha de inicio y fecha de fin, descripción corta comercial y descripción detallada con las condiciones particulares., etc.

Las ofertas y/o promociones son independientes para cada idioma, esto facilita tener una diferente para cada mercado, por ejemplo: Mercado Ingles (que puede interesarle el precio), otra para el mercado Suizo (que le puede interesar un detalle adicional, pero no un descuento..) , etc.

La nueva sección de ofertas y promociones se compone de 2 partes:


La pestaña General Ofertas:  En la cual damos una pequeña introducción a la sección, por ejemplo: -Aquí encontraras todas las ofertas y promociones que tenemos vigentes, Aprovéchalas-  y donde se muestran en forma de listado todas las promociones vigentes con su descripción corta, fotografía pequeña y enlace a mas información (información detallada de la oferta).

Pestaña de la oferta en concreto: Cada oferta tendrá su propia página, esto facilita el tener un mayor espacio para describir la oferta o la promoción de manera atractiva, con su fotografía en mayor tamaño y su texto detallado.  Otra de las principales ventajas es que a esta pagina (pestaña) la podemos compartir en cualquiera de nuestras redes sociales para atraer clientes a nuestra web.  


¿Cómo pongo una nueva promoción u oferta?

1. Inicia sesión en tu página web “www.tudominio.com/admin”.
2. Haz clic en "Mi Web".
3. Haz clic en la pestaña "Ofertas".
4. Abajo, al final de la sección encontraras “GESTIÓN DE OFERTAS”  haz clic en “CREAR UNA OFERTA NUEVA

Atención: Las ofertas son individuales por idiomas, es decir, si quieres publicar las misma oferta en otro idioma tienes que hacer clic a la derecha, en la pestaña del idioma que quieres, luego dar de alta nuevamente la oferta para ese idioma.

Otros artículos relacionados:

BLOG TURISAPPS en tu e-mail

Cuenta con tu asesor personal gratuito
Soporte telefónico, e-mail y chat!

¿Prefieres que nos ocupemos de la construcción de tu nuevo sitio web?

Contáctanos

Somos expertos en turismo y marketing con muchas ganas de ayudarte a alcanzar el éxito online

diseño web
TurisApps S.L. - Todos los derechos reservados - Aviso Legal, Política de Privacidad, Accesibilidad y Política de Cookies.
Google+