Por defecto en la configuración inicial te ofrecemos un menú de navegación con los apartados imprescindibles para tener una buena página web de tu hotel, lodge o casa rural,
pero puedes crear todas las pestañas que necesites para ampliar la información sobre tus servicios a tus potenciales clientes (spa, servicios especiales, cosas que te distinguen, eventos que patrocines, etc.).
Importante: las pestañas adicionales que crees no necesariamente tienen que estar visibles en el menú principal de navegación (nunca pongas mas de 7 u 8 pestañas en el menú principal, marearas al cliente) ya que las puedes enlazar desde otras secciones.. Por ejemplo desde la home creando destacados.. o simplemente insertando un link dentro del texto que tengas en cualquier sección..
¿Cómo creo una pestaña nueva?
1. Inicia sesión en tu página web “www.tudominio.com/admin”.
2. Haz clic en "
Mi Web".
3. Haz clic en la pestaña "
Secciones Adicionales", abajo, encontraras “
CREAR UNA SECCION NUEVA”
4. Introduce un nombre para la nueva sección,
elige si la quieres visible en el menú principal o no y dale a “
Guardar”.
5. Te aparecerá la sección creada
en azul, la clicas y puedes
introducir todo el contenido que deseas.
Característica especial de las pestañas adiciones: todas las pestañas adicionales que crees, abajo al final del editor te ofrecen la opción de crear “Elementos extras o banners” es un tipo de contenido que incluye: titular, una pequeña fotografía, texto descriptivo y la posibilidad de enlazar con otra sección. Esto te permite estructurar un árbol de navegación ordenado, por ejemplo:
SPA (menú principal)
➢
Tratamiento Facial (banner enlazado a su página con descripción completa)
➢
Masaje Relajante (banner enlazado a su página con descripción completa)
➢
Circuito bienestar (banner enlazado a su página con descripción completa)
➢
Manicura (banner enlazado a su página con descripción completa)
➢ Etc.
Ejemplo página adicional con descripción detallada:
Consejo: no crees pestañas por crear, solo las que tengan contenido interesante que te ayuden a tener más reservas! Piensa en lo importante para el cliente y no en lo importante para ti, él es el que paga!