Mejoramos nuestro sistema de Soporte y Ayuda

Para hacer mas eficiente las solicitudes de soporte y brindarte un mejor servicio hemos creado un sistema de control y seguimiento de tickets de ayuda dentro de tu propio panel de gestión.  

Este sistema de tickets de Soporte es ahora la forma más rápida de contactarnos cuando tengas alguna duda o algún problema a la hora de crear tu página web que no has podido resolver a través de las secciones de ayuda disponibles.

Para enviarnos cualquier consulta sólo tienes que pulsar en la pestaña de "Ayuda" tienes la opción "Tickets de Soporte".  A cada solicitud se le asigna un número de identificación mediante el cual daremos seguimiento hasta resolverlo y darlo por cerrado. Aquí mismo podrás ver las respuestas y el histórico de seguimiento.

Nos comprometemos a que en el plazo más corto posible nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas o intentar solucionar la incidencia.

También por aquí nos puedes enviar sugerencias de mejora para la plataforma y para los diseños de las páginas webs. Seguimos trabajando para darte un mejor servicio.

El Equipo de Turisapps

Otros artículos relacionados:

BLOG TURISAPPS en tu e-mail

Cuenta con tu asesor personal gratuito
Soporte telefónico, e-mail y chat!

¿Prefieres que nos ocupemos de la construcción de tu nuevo sitio web?

Contáctanos

Somos expertos en turismo y marketing con muchas ganas de ayudarte a alcanzar el éxito online

diseño web
TurisApps S.L. - Todos los derechos reservados - Aviso Legal, Política de Privacidad, Accesibilidad y Política de Cookies.
Google+