Presentamos un nuevo diseño ¡Ya puedes actualizar la web de tu hotel o alojamiento turístico!

El nuevo diseño, que se llama Bold sigue las  tendencias de diseño en páginas web. Su aspecto moderno y  los  movimientos y efectos en el contenido ayudarán a captar la atención de tus clientes. Puedes mostrargrandes fotografías y además cuenta con un agradable juego de tipografías y colores que facilita la lectura del contenido descriptivo. 

La navegación a través de este diseño resulta muy sencilla ya que el contenido se desliza hacia abajo con scroll resaltando así los aspectos más importantes de tu alojamiento desde la misma página principal. Elmenú es de tipo fijo situado a la izquierda para facilitar la navegación. 

Está disponible en varios colores para que escojas el que más se adapte a tu alojamiento y puedas personalizar tu web. 

Lo podéis probar gratis desde nuestra página web: http://www.turisapps.com/spain/diseno-web-hotel-casa-rural/probar-diseno/159 o  si ya eres cliente recuerda que puedes cambiar el diseño cuando quieras sin ningún coste desde tu panel de administrador de tu web. Para ello tienes que ir a: Mi web, diseños, editar, seleccionar diseño Bold.


Seguimos trabajando para ofrecerte los mejores diseños webs para hoteles y casas rurales. 


¡Esperamos que os guste! 

Un saludo 

El equipo de turisapps.

Otros artículos relacionados:

BLOG TURISAPPS en tu e-mail

Cuenta con tu asesor personal gratuito
Soporte telefónico, e-mail y chat!

¿Prefieres que nos ocupemos de la construcción de tu nuevo sitio web?

Contáctanos

Somos expertos en turismo y marketing con muchas ganas de ayudarte a alcanzar el éxito online

diseño web
TurisApps S.L. - Todos los derechos reservados - Aviso Legal, Política de Privacidad, Accesibilidad y Política de Cookies.
Google+