¡Sistema de búsqueda de propiedades disponible para tu Alquiler Vacacional!

Todas las webs de Turisapps con modalidad Portal de Alquiler cuentan con un sistema de búsqueda de propiedades por zona, tipología y número de personas para que los turistas puedan encontrar fácilmente aquellas propiedades ideales para su estancia perfecta en tu alojamiento. Activa ya tus filtros ¡los resultados se van a reflejar en tus reservas!  

¿Por qué es importante este sistema para aumentar las reservas?


Los turistas no pueden perderse en un listado de 50 propiedades, ¡ni tan siquiera de 20! Piensa que eres turista y entras en un portal con su sistema de filtros para buscar entre 40 alojamientos y después en una web con los mismos alojamientos pero sin filtros ¿qué sistema elegirías? ¡Con los filtros nuestra web ya está a la altura! 

¿Cómo activarlos?


1.Entra en tu panel de administrador
2. Dirígete a tu pestaña de alojamientos
3. Verás debajo de “Contenido Extra” dos apartados:
-Zonas: dar de alta aquí todas las zonas ej: costa, interior, isla, ciudad, urbano, rural...)
-Tipos aloj: dar de alta aquí todos los tipos de alojamiento ej: apartamentos, villas, habitaciones, alquiler completo, apartamentos con piscina, apartamentos con barbacoa…
4. Dirígete ahora a la ficha individual de cada una de tus propiedades y haz clic en Detalles-EDITAR, una vez aquí:
  • Abrir desplegable de Zona y asignar
  • Abrir desplegable de Tipo y asignar
Un poco más abajo sin salir de este panel verás el campo: “Total personas”: poner aquí el número máximo de personas que pueden alojarse en ese alojamiento concreto.

¡Guarda siempre los cambios!

¿Cómo organizar el sistema de búsqueda de propiedades?


  • Pon la capacidad máxima real contando con las plazas supletorias
  • Para las zonas, más que poner el nombre de las calles, puede resultar muy útil si el alojamiento se encuentra en costa o interior, en un entorno urbano o rural, céntrico o a las afueras, el nombre barrio.... Si todos están en la misma zona, por ejemplo costa, indica si es la Sur o la Norte o el nombre de la playa, o si es zona rural, indica si está aislado en la montaña o en el centro del municipio.
  • Si un turista busca un apartamento, casa de alquiler completo, una villa de 5 dormitorios etc. debe encontrar rápidamente si entre las tipologías se encuentra la que busca. Te aconsejamos indicar la tipología principal acompañada de otros criterios relevantes ya que tiene mucho más potencial de venta, ej: apartamentos (tipología principal) con piscina (criterio relevante) o apartamentos 1 dormitorio, villas con jardín o villas con barbacoa. 

¡Que no se te olvide!


No dejes los filtros en blanco, aunque todos sean iguales en zona, tipología y capacidad, indícalo, así el turista lo entenderá rápidamente y podrá  fijarse en otros detalles decisivos como decoración, servicios etc. Aún así, nuestro consejo profesional es que intentes buscar alguna característica diferenciadora y relevante para la selección del turista.

¿Necesitas ayuda o consejos profesionales?


Te contamos las claves para enfocar tu función de filtros a la venta directa. Llámanos y te asesoramos gratuitamente. 

En Turisapps seguimos trabajando para ofrecerte la mejor plataforma de diseño web profesional para tu hotel, casa rural o alquiler vacacional.

Otros artículos relacionados:

BLOG TURISAPPS en tu e-mail

Cuenta con tu asesor personal gratuito
Soporte telefónico, e-mail y chat!

¿Prefieres que nos ocupemos de la construcción de tu nuevo sitio web?

Contáctanos

Somos expertos en turismo y marketing con muchas ganas de ayudarte a alcanzar el éxito online

diseño web
TurisApps S.L. - Todos los derechos reservados - Aviso Legal, Política de Privacidad, Accesibilidad y Política de Cookies.
Google+