Tu nuevo y elegante diseño web que ya puedes disfrutar. Bienvenue à Paris!

Renueva completamente tu web con toda la elegancia de “Paris”. Este nuevo diseño web para tu hotel, casa rural o alquiler vacacional cuenta con funciones exclusivas propias de una sofisticada web a la última ¿Quieres descubrirlas?  
 
El estilo chic de “París” se deja ver en  toda su home extendida, que combina efectos suaves de navegación, con un fino slider de estancias/habitaciones/propiedades y varios tipos de banners. Prueba diferentes combinaciones para resaltar con ellos los puntos fuertes de tu alojamiento de manera glamurosa y llamativa ¡Reduce tu tasa de rebote con una increíble home que motive a los turistas a ver más!



Fotos sensacionales para enamorar a los turistas

 
Siguiendo las tendencias en diseño web y marketing online para aumentar las reservas directas de tu hotel, casa rural o alquiler vacacional, “París” reserva grandes espacios para TODAS las fotografía de la web, por supuesto en el inicio y alojamientos pero también en banners, entorno, experiencias... 

Con un perfecto reportaje profesional fotográfico, junto con el estilo de las galerías a casi pantalla completa de “París”, harás que tus clientes se enamoren de cada rincón de tu alojamiento y piensen: “este es el alojamiento que quiero para mis vacaciones” nada más entrar en tu web consiguiendo así, mejor conversión de venta.  






Una versión móvil diseñada para captar reservas


Una página web móvil de calidad para tu hotel, casa rural o alquiler vacacional es vital para conseguir una reserva, así que con “Paris” lanzamos una nueva versión responsive muy diferente y perfectamente enfocada a potenciar el proceso de reserva directa a través de móviles y tablets. El turista disfrutará de una  primera apariencia muy limpia centrada en la fotografía y un acceso muy rápido al menú que resalta la comunicación directa entre cliente-alojamiento para resolver dudas en pocos segundos y captar clientes. ¡París es todo potencial de venta!




¿Qué color y tipografía te gustaría?


Personaliza tu color y las tipografías (disponibles en Google Fonts) para títulos y texto de tu nuevo diseño! ¿Quieres saber unos consejos para elegir tu color y tipografía perfectos?

Tu nuevo diseño web para tu alojamiento con un sólo “clic” Ya disponible en tu panel!


Si ya eres cliente de Turisapps renueva el diseño web de tu alquiler vacacional, hotel o casa rural con un sólo clic! Prueba “Paris” desde: Mi Web-Diseños-EDITAR (seleccionar Paris). ¡LISTO!
 
Si todavía no eres cliente pruébalo gratis haciendo clic aquí

¿Quieres saber cómo sacarle partido a tu nuevo diseño?


Nuestro equipo de profesionales en el sector turístico te contará los secretos de “Paris”. Llámanos al 960805333 o escríbenos a info@turisapps.com info@turisapps.com y te asesoraremos gratuitamente.

Otros artículos relacionados:

BLOG TURISAPPS en tu e-mail

Cuenta con tu asesor personal gratuito
Soporte telefónico, e-mail y chat!

¿Prefieres que nos ocupemos de la construcción de tu nuevo sitio web?

Contáctanos

Somos expertos en turismo y marketing con muchas ganas de ayudarte a alcanzar el éxito online

diseño web
TurisApps S.L. - Todos los derechos reservados - Aviso Legal, Política de Privacidad, Accesibilidad y Política de Cookies.
Google+