Promociona tu hotel o casa rural para San Valentín

Ante el gran componente emocional de este día, tus clientes buscan una experiencia junto a su pareja, familia o disfrutar en grupo y divertirse, así que, muchos reservan una escapada de desconexión en una Suite o casa rural con jacuzzi, unos masajes con aceites, una  comida o cena romántica o bien regalan estancias con flores y cava o paquetes combinando servicios y experiencias. Para tus clientes, una apuesta segura para disfrutar y porqué no, también de fardar en sus redes sociales! Aprovecha la oportunidad de conseguir reservas que San Valentín te ofrece. 

¿Qué puedes ofrecer a tus huéspedes para mejorar tu conversión?¿Cómo puedes captar la atención de tu público objetivo con la campaña San Valentín?

Para ayudarte y que puedas tener una campaña exitosa de San Valentín, hemos preparado unas imágenes (castellano e inglés) pensadas especialmente para vender que podrás descargar al final del post y un paso a paso con las instrucciones para ponerlas en tu web en pocos minutos. Además también te contamos las estrategias para tus ofertas que mejor funcionan.

Las mejores estrategias de marketing turístico para aumentar tus reservas con la campaña San Valentín



1. DETALLES Y COMPLEMENTOS DE ESTANCIA: amenities como cajas con bombones de corazón, un menú para dos con un postre especial romántico, un pack de bienvenida con copa de cava, escribir un mensaje de bienvenida en el espejo en un rojo o rosa, los masajes para esta época son el capricho perfecto o una mañana de spa. Incluso algún servicio bajo suplemento ahora gratis como por ejemplo mascotas. Elegir entre dos siempre es buena opción para que el cliente sienta que crea su estancia “al gusto”. 

2. FLEXIBILIDAD DE SERVICIOS: late check-out para disfrutar de la noche sin prisas, horario de desayuno más amplio, opción de cena en la habitación…


3. EXPERIENCIAS: Si no cuentas con los servicios para crear El Pack de San Valentín perfecto para tu hotel, casa rural o alquiler vacacional es el momento de aliarse con los negocios de la zona (alíate con los mejores,  si algo no funciona perjudicará tu imagen, el cliente recordará la experiencia en conjunto determinando su deseo o no de repetirla)








4. DECORACIÓN:  cálida sin ser ostentosa, no hace falta llenar las habitaciones de pétalos pero quizás esta vez las toallas en vez de forma de cisne tengan forma de corazón y la bienvenida sea con unas velas aromáticas encendidas. Cúrrate la presentación de un desayuno súper fotografiable y tus huéspedes subirán contenido a sus redes aumentando las posibilidades de futuros clientes. Para un restaurante puede funcionar un músico en directo o una puesta de mesa especial.



Nuestros consejos para que tu campaña funcione.


Estudia tu oferta y detalla muy bien los textos escribiendo con cariño, haz que tus clientes las perciban tan reales que se trasladen automáticamente a vivirlas. Tras ello, especifica posibles condiciones y sobre todo, cómo reservarla (directamente buscando disponibilidad para x fecha en la web, introduciendo código promocional, llamando por teléfono, escribiendo por Whatsapp…) revisa que el proceso no quede roto en el último paso para el éxito de la campaña San Valentín para tu hotel, casa rural o alquiler vacacional.






Como siempre, haremos hincapié en que la mejor manera de vender con tu web es a través de las fotografías e imágenes, además de las que hemos preparado, toma fotografías profesionales de estos detalles y ponlas en tu web. Puedes preparar una portada en tu Home.



Paso a paso para crear tu campaña San Valentín:


1. Descarga las imágenes San Valentín para subir en tu página web (Descargar)

2. Piensa y define una o más ofertas que tengan un buen gancho comercial

3. Configúralas en tu POPUP y en la sección GESTIÓN DE OFERTAS de manera detallada con el contenido atractivo que has pensado. 

4. Compártelas en tus redes sociales con los hashtags del momentoy el link a la oferta (#MenúSanvalentin #SanValentinEnFamilia #SanValentínenCostaDorada #FebreroRomántico) y aprovecha el material para lanzar un boletín a tu base de datos. 

5. Si cuentas con Blog en tu web, crea también un post detallando la oferta y compartelo directamente en tus redes con una intro y los hashtags.


No te olvides poner OFERTA DESTACADA para que aparezca en tu home y captar la atención desde el principio!

Otros artículos relacionados:

BLOG TURISAPPS en tu e-mail

Cuenta con tu asesor personal gratuito
Soporte telefónico, e-mail y chat!

¿Prefieres que nos ocupemos de la construcción de tu nuevo sitio web?

Contáctanos

Somos expertos en turismo y marketing con muchas ganas de ayudarte a alcanzar el éxito online

diseño web
TurisApps S.L. - Todos los derechos reservados - Aviso Legal, Política de Privacidad, Accesibilidad y Política de Cookies.
Google+