Esta primavera, enamora a tu cliente

Con eso de la sangre altera y la revolución de las emociones, aprovecha para enamorar a tus clientes. Despliega las plumas de tu cola de pavo real y procura que con tus mejores esfuerzos tus clientes se enamoren de tu hotel, apartamento o casa rural. 

El primer paso de todo conquistador es averiguar qué es lo que les pirra a sus posibles enamorados: flores con el desayuno, cócteles exóticos de bienvenida, bombones exquisitos para la almohada… 


Fuente: https://www.pinterest.es/

Lo que ya sabemos de nuestros clientes

Hay que buscar en nuestras bases de datos, y pensar en la positiva satisfacción de clientes que ya se alojaron en nuestro hotel, casa rural o apartamento turístico ¿Qué fue lo que más les gustó? Qué lugares visitaron. El enamorado procura ir a lo seguro y el que enamora  no regatea en esfuerzos. 

La sorpresa como motor del enamoramiento

Vamos a sorprenderlos, pensemos en ofertas tan buenas que no puedan resistir.  Empaqueta una cena romántica, visita guiada al mercado comarcal para el inquieto de la cocina o paseo de pesca sobre los acantilados de la playa, fines de semana más largos y detalles especiales para parejas. 

Es una temporada intermedia, así que piensa también que los clientes tienen la preocupación de ahorrar para el verano. Si le facilitamos la decisión creando ofertas, podemos subir unos puntos en nuestro ratio de ocupación. 

Hasta podemos pensar en cosas más sencillas para sorprenderles ¿Quién se resiste a un refresco con fruta de temporada  al regreso de una de esas excursiones intensas pero inolvidables?

Como a cualquier enamorado lo que más le gusta a tu cliente es que le consientas y le hagas caso.


Fuente:https://www.tripadvisor.es

Así que pongámonos a la faena y dejemos que sea primavera todo el año

Recuerda, es tiempo de abrir ventanas, y acondicionar las terrazas de tu hotel, casa rural o apartamento. De ir programando actividades al aire libre, un curso de tai chi bajo el cedro del jardín, o la experiencia de la jardinería floral para que aprendan a llenar el balcón de su casa con flores y bulbos.

Con la mejora del tiempo apetece más realizar actividades confortables como paseos con merienda o visitas a románticas ruinas. Excursión de fotografías de naturaleza ahora que las aves están criando y las setas nacen en los prados después de los tiempos revueltos del marzo lluvioso y el abril ventoso. Estamos pues en mayo florido y hermoso. 

Todo ello a base de aprovechar el amor como  motor de nuestras ventas.

Fuente: http://www.virlovastyle.com


Fuente: http://mutualmedica.org.ar

Hazle saber que le quieres

Al igual que pones a punto tu alojamiento, pon a punto su comunicación, sino el esfuerzo no sirve de nada así que no te olvides de tú web, comienza a resaltar los espacios exteriores, elimina las fotos invernales, realiza un nuevo reportaje fotográfico con colores vivos,  pon un diseño de tonos cálidos y limpios para contrastar, lanza y comparte las nuevas ofertas en redes sociales, que a tu cliente le llegue alto y claro el mensaje de que estás esperándole con los brazos abiertos, declara tu amor por él. 

Y cuando lo tengas en el bote, no lo dejes escapar

Porque un cliente enamorado se vuelve nuestro cómplice, cuate, compañero de aventuras y lo más importante para tu hotel, casa rural o apartamento turístico, se convierte en promotor de nuestros encantos.

Los enamorados de hoteles y fondas no son celosos; tienen la ventaja de que nos relacionan con sus amigos, sus conocidos y hasta con el jefe con el que quieren quedar bien. Un cliente enamorado nos ayuda a mejorar y nos sirve para tantear si vamos por buen camino de cara a la época estival.

Lo único que, nuestro cliente enamorado no soporta las mentiras, así que fotos buenas pero sin exageraciones innecesarias, buscando nuestro mejor ángulo para las fotos promocionales. 

Inténtenlo. El resultado puede ser un amor para siempre!

Seguimos trabajando para ofrecerte la mejor plataforma para crear la página web de tu hotel, apartamento turístico o casa rural.

Otros artículos relacionados:

BLOG TURISAPPS en tu e-mail

Cuenta con tu asesor personal gratuito
Soporte telefónico, e-mail y chat!

¿Prefieres que nos ocupemos de la construcción de tu nuevo sitio web?

Contáctanos

Somos expertos en turismo y marketing con muchas ganas de ayudarte a alcanzar el éxito online

diseño web
TurisApps S.L. - Todos los derechos reservados - Aviso Legal, Política de Privacidad, Accesibilidad y Política de Cookies.
Google+