¡Actualiza tu web con Vertical, tu nuevo diseño ya disponible!

Os presentamos Vertical, un  moderno y diferente diseño web con mucha personalidad. Los turistas quedarán impactados al entrar en tu web y encontrar un menú vertical a la izquierda en blanco que integra perfectamente logotipo, idiomas y redes sociales junto a galería fotográfica a pantalla completa con un icono indicador de que la página es extensible para motivarles a la navegación más allá de la primera vista de la web ¡les va a encantar!

Vertical requiere fotografías profesionales

Como las fotografías son a pantalla completa, tienen que ser imágenes de gran calidad, con la escena preparada para invitar a los potenciales clientes y generar ventas. Tened en cuenta que una fotografía pobre hará el efecto contrario al de potenciar las reservas directas con este diseño web.

¡Atención también a los títulos de la galería principal!
utiliza frases cortas que llamen la atención y al mismo tiempo permitan lucir la foto.

¿Qué os parece la estructura de las estancias?

Hemos diseñado una estructura diferente para que de vida a las estancias con cuadros superpuestos creando una combinación perfecta entre fotografía, texto, iconos y botones.

¡Y mucho más!

Para darle vida a tus opiniones y ofertas, Vertical las muestra destacadas con colores para llamar la atención de los turistas sobre estas dos características de los alojamientos turísticos que tanto valoran a la hora de reservar.

Como en todos nuestros diseños web para hoteles, casas rurales y alquiler vacacional, mantiene siempre visible los accesos a reservas y datos de contacto accesibles.

Versión móvil única

Para mantener la línea moderna de este diseño web, hemos trasladado a móviles y tablets la fotografía a pantalla completa dejando una fina barra con el logo y el menú.

¡Prueba ya el diseño web Vertical!

Actualiza la imagen de tu alquiler vacacional, hotel o casa rural y potencia las reservas directas! Pruébalo gratis haciendo clic en este enlace https://www.turisapps.com/spain/diseno-web-hotel-casa-rural/probar-diseno/23

Puedes escogerlo en varias tonalidades de colores para adaptarlo a la imagen corporativa de tu hotel, casa rural o alquiler vacacional. ¡Vertical encaja perfectamente con cualquier tipología de alojamiento! Consulta con el equipo Turisapps

Tu asesor personal gratuito

¡Soporte telefónico, e-mail y chat! Consejos personalizados y claves para obtener más Reservas Directa

Otros artículos relacionados:

BLOG TURISAPPS en tu e-mail

Cuenta con tu asesor personal gratuito
Soporte telefónico, e-mail y chat!

¿Prefieres que nos ocupemos de la construcción de tu nuevo sitio web?

Contáctanos

Somos expertos en turismo y marketing con muchas ganas de ayudarte a alcanzar el éxito online

diseño web
TurisApps S.L. - Todos los derechos reservados - Aviso Legal, Política de Privacidad, Accesibilidad y Política de Cookies.
Google+