POPUP o ventana emergente: Ventajas de reservar en la web oficial

Hemos renovado la función Pop Up dándole un diseño más moderno de líneas limpias y que encaja perfectamente con todos los diseños al adaptarse a sus tonalidades de color. Con esta función cada vez que un potencial cliente entre en la web de tu alojamiento se le abrirá una ventana emergente (Pop Up) donde le contamos que somos la Web oficial del alojamiento y le ofrecemos diferentes ventajas al reservar directamente con nosotros.

EL Pop Up potencia las reservas directas y evita comisiones


Esta función está pensada para motivar a todos los potenciales clientes que lleguen desde Booking, Expedia, Airbnb, etc. a reservar en la propia web del hotel, casa rural o apartamento turístico con el objetivo de evitar las comisiones de los portales. También ayuda a que aquellos clientes que entran directamente a nuestra web no vayan a las OTAs buscando mejores ofertas.

¿Cómo activar la ventana emergente o Pop Up?


Para activar esta función tenéis que ir a vuestro panel de administrador: “www.tudominio.com/admin” y haz clic en “Mi web” y después en: General / Extras: POPUP ESPAÑOL-EDITAR y aquí encontrarás los siguientes campos:

1. ESTADO: elige publicado si quieres mostrar esta ventana emergente que los turistas podrán cerrar y no se volverá a abrir hasta que no entren de nuevo en la web.

2. TÍTULO: piensa y trabaja en un título llamativo acorde a al texto que vas a mostrar a los turistas.

3. TEXTO: pon aquí los beneficios que el turista obtiene con su reserva directa por tu web, los servicios estrella que te diferencien de la competencia, tus mejores ofertas etc. No te pases de texto para que los turistas no cierren el Pop Up antes de leerlo todo. Te dejamos algunas ideas:

RESERVANDO EN LA WEB OFICIAL DE HOTEL  X OBTENDRÁS:
  • Descuento del 5%
  • Detalle de Bienvenida
  • Mejor Tarifa Garantizada
  • Salida tarde de la habitación (late check-out)
  • O algún tipo de premio que tu puedas ofrecer, etc.

4. BOTÓN Y LINK: opcionalmente puedes poner un botón que conduzca a alguna de las secciones de tu página web, por ejemplo si has puesto una oferta en el texto pon en tu botón algo como “ver oferta” y selecciona la oferta en el desplegable del campo Link. Evita llevar directamente a la pestaña reservar porque no va a funcionar ya que nadie reservará algo que todavía no ha visto, mejor dirígeles a ver tu alojamiento, tus instalaciones, tus servicios, ofertas etc.

Te mostramos un ejemplo: 






5.FOTO: Sube una foto para mostrar en tu Pop Up y convence a los turistas de que tu alojamiento es el que tienen que reservar nada más entrar en la web. Puedes subir una foto de tu oferta descrita, tu alojamiento o crear una imagen como la que hemos puesto por defecto (ya visible en todos los idiomas de tu web) y que te mostramos a continuación. Si quieres que te la enviemos, escríbenos a info@turisapps.com 


























  • IDIOMAS: puedes configurar tu Pop Up en los diferentes idiomas de tu web haciendo clic en las pestañitas que aparecen arriba de EDITAR. Si has puesto una foto con texto ¡no te olvides de subir la imagen de nuevo con el texto traducido!

Esperamos sea de utilidad y ayude a evitar las comisiones de los portales y OTAs. Para cualquier duda  contacta con nosotros por los medios habituales.

Seguimos trabajando para ofrecerte la mejor plataforma para crear la página web de tu hotel, apartamento turístico o casa rural.

Otros artículos relacionados:

BLOG TURISAPPS en tu e-mail

Cuenta con tu asesor personal gratuito
Soporte telefónico, e-mail y chat!

¿Prefieres que nos ocupemos de la construcción de tu nuevo sitio web?

Contáctanos

Somos expertos en turismo y marketing con muchas ganas de ayudarte a alcanzar el éxito online

diseño web
TurisApps S.L. - Todos los derechos reservados - Aviso Legal, Política de Privacidad, Accesibilidad y Política de Cookies.
Google+