Renueva totalmente tu web con el nuevo diseño LOG ELEGANT

Os presentamos el nuevo diseño web Log Elegant “Tronco Elegante”. El original nombre de este atractivo diseño responde a su estructura de caja troncal en la cual se organiza el contenido ¡Estamos seguros que va a convencer a los turistas!

Cuenta con una tecnología de programación avanzada y un diseño web que sigue las tendencias del mercado de marketing digital para hoteles, casas rurales o apartamentos.

Este diseño fino y estiloso destaca por su pequeña barra situado arriba del menú principal fijo con los datos de contacto, idiomas, iconos de redes sociales y logos para mostrar al turista de manera atractiva la información de interés.

Al navegar por la web, los turistas estarán animados por efectos suaves que darán un toque distintivo a la web de tu alojamiento turístico.

El logotipo se muestra en la parte izquierda del menú principal. Si necesitas ayuda para cambiar el color de tu logotipo, envíalo a info@turisapps.com y  lo subimos a la web con un acabado perfecto.

Ya está disponible en diferentes estilos, urbano, rural, playa… ¡y mucho más! Si necesitas asesoramiento o alguno en especial consúltanos ¡Descúbrelos y actualiza ya tu  web!

¡Esperamos que este diseño web ayude a que tu hotel, casa rural o apartamento consiga una ocupación del 100%!

Está disponible para clientes de plan básico y profesional, así que, si ya eres cliente de TurisApps puedes actualizar tu web con este diseño desde tu panel de administrador (Mi web, diseños, editar, seleccionar diseño Log) y si no pruébalo gratis haciendo clic en este enlace https://www.turisapps.com/spain/diseno-web-hotel-casa-rural/probar-diseno/190)


Seguimos trabajando para ofrecerte la mejor plataforma para crear la página web de tu hotel, apartamento turístico o casa rural.

Otros artículos relacionados:

BLOG TURISAPPS en tu e-mail

Cuenta con tu asesor personal gratuito
Soporte telefónico, e-mail y chat!

¿Prefieres que nos ocupemos de la construcción de tu nuevo sitio web?

Contáctanos

Somos expertos en turismo y marketing con muchas ganas de ayudarte a alcanzar el éxito online

diseño web
TurisApps S.L. - Todos los derechos reservados - Aviso Legal, Política de Privacidad, Accesibilidad y Política de Cookies.
Google+