Full Photo, nuevo diseño con galería fotográfica a pantalla completa

Full Photo es el nuevo diseño web que no sólo renueva sino que REINVENTA la imagen y concepto de tu hotel, casa rural o alquiler vacacional, vamos al grano, te contamos porqué: ¡Galería fotográfica 100% a pantalla completa!

Eso es, tus fotos a lo grande! Full Photo ha sido pensado para conseguir un gran impacto visual cuando los turistas entran en la web y ven una impresionante galería fotográfica full screen ¡Aprovecha esta herramienta y aumenta tus reservas directas!

Con Full Photo hemos aumentado el potencial de las fotos dejando caer casi la totalidad del peso de la venta en ellas. Para ello, el menú es escondido pero se identifica claramente y se muestra con suavidad, al hacer clic, en toda la pantalla con el listado de pestañas centrado sobre el color seleccionado.

Sobre la galería hay otros sutiles elementos fundamentales para generar venta: indicador de home extendida, botón reservar fijo, logo y títulos centrados ¡Full Photo es todo poder de persuasión para los turistas!

¿Cómo consigo que mis fotos queden bien en esta galería?


Ya no te pedimos fotografías profesionales, ¡lo damos por hecho! La fotografías deben ser perfectas en calidad y enfocadas a la venta para que los turistas se trasladen rápidamente a tu alojamiento y disfruten las emociones que transmiten tus imágenes. Si no es así, ponte a ello, Full Photo exige este cambio.

¿Cómo es la estructura de las pestañas en Full Photo?


Este diseño web mantiene su formato Full Photo en todas las secciones centrando toda la atención de los turistas en tus evocadoras imágenes y cautivadores títulos durante toda la navegación. La información de cada pestaña aparecerá al hacer scroll. Estancias, actividades, ofertas, extras…. siguen una línea sencilla para combinar el gran peso de la galería principal sin sobrecargar la navegación y seguir enfocando esta misma siempre a conseguir hacer clic en reservar. 



Full Photo renueva también la versión móvil o tablet


¿Qué hacemos casi por instinto al entrar a un sitio web con varias imágenes? Deslizar el dedo para ver la siguiente! Full Photo incorpora esta función adaptándose así a las tendencias actuales de marketing online.

Acceso rápido a una comunicación directa: teléfono, mail, whatsApp, chat o hacer una consulta de disponibilidad en pocos segundos son algunos de los imprescindibles para conseguir hoy en día la reserva directa. Full Photo los muestra todos en una fina barra fija que lo convierte en un diseño web único en su especie!

Personaliza tu color y tipografía


Elige el color y ahora también la tipografía que más te guste (disponibles en google fonts), genera mejor imagen y promueve con ella tus ventas directas. 




¿Tienes ganas de probarlo verdad? Ya lo tienes disponible!


Si ya eres cliente de Turisapps: Cambia radicalmente la web de tu alquiler vacacional, hotel o casa rural con Full Photo! Tan fácil como ir a tu panel y seguir estos pasos: Mi Web-Diseños-EDITAR (seleccionar Full Photo).

Si todavía no eres cliente: Cambia radicalmente la web de tu alquiler vacacional, hotel o casa rural con Full Photo! Pruébalo gratis haciendo clic aquí

¿Qué tal te vendrían algunos consejos profesionales?


Para aprovechar al máximo este diseño, disfruta de nuestro asesoramiento personalizado. Llama al 960805333 o escribe a info@turisapps.com. Si te apetece contarnos tus impresiones te animamos!

Otros artículos relacionados:

BLOG TURISAPPS en tu e-mail

Cuenta con tu asesor personal gratuito
Soporte telefónico, e-mail y chat!

¿Prefieres que nos ocupemos de la construcción de tu nuevo sitio web?

Contáctanos

Somos expertos en turismo y marketing con muchas ganas de ayudarte a alcanzar el éxito online

diseño web
TurisApps S.L. - Todos los derechos reservados - Aviso Legal, Política de Privacidad, Accesibilidad y Política de Cookies.
Google+