Vende experiencias y promociona ofertas directamente desde tu web ¡Nueva función disponible!

La mayoría de los viajeros reservan experiencias, tanto en el destino como paquetes y ofertas que combinan estancia con otras actividades y/o servicios que puede ofrecer el propio alojamiento o complementarse con proveedores externos. Las ofertas solo de alojamiento basadas en el precio siguen siendo muy buscadas pero priorizan otras necesidades de nuevas generaciones que buscan nuevas formas de viajar ¡Si tu web cuenta con una pestaña de ofertas y experiencias los turistas irán directos a curiosearlas!

Pero nuestro objetivo como negocio no es que los turistas acudan a esta sección simplemente para echarle un ojo ¡Queremos conseguir la reserva directa de nuestras ofertas y experiencias!

Para ello es importante que el  proceso de reserva sea rápido y sencillo ¡reservar en un par de clics con un sistema seguro! ya que sino, los turistas pueden percibir tus ofertas y experiencias como imposibles o engaños desmotivándose y buscando otros alojamientos que les generen más confianza. ¡En Turisapps te ayudamos a que no se te escape ni una!

Una vez creada y estructurada tu pestaña (haz clic aquí para saber cómo) sigue estos pasos y consejos para que tu sección quede perfectamente enfocada a la venta. 


¡Ya puedes vender experiencias y promocionar ofertas desde tu web con link directo a su reserva! Te indicamos cómo


1. Dirígete a: Panel admin-Mi web-Pestaña de tus experiencias y ofertas
2. Verás el apartado: GESTIÓN DE OFERTAS EN ESPAÑOL-EDITAR O CREAR UNA NUEVA OFERTA
3. Rellena los diferentes apartados y en el campo “Enlace” vincula tu oferta o experiencia con la pestaña de reservas (dejando el campo en laco), con otra pestaña de tu propia web (seleccionándola en el desplegable) o un link externo (eligiendo la opción personalizado del desplegable y pegando a continuación la url)




¿Qué pongo en el campo enlace? Te asesoramos


En Turisapps nuestro equipo de profesionales te proporciona asesoramiento en marketing personalizado, cuéntanos tu caso y te ayudamos a enfocar tu web a la venta directa. Aquí tienes algunas ideas y consejos:

  • Si utilizas un motor de reservas crea un link específico para esa experiencia/oferta y conéctalo aquí
  • Puede que quieras crear una pestaña de experiencias que se complemente con tu servicio de alojamiento pero que quieras que gestione un proveedor externo, pon aquí el link correspondiente para su reserva
  • Puedes dirigir a otra pestaña de la web como la de contacto  si prefieres gestionarlas tu mism@ según fechas y disponibilidad de manera manual, así, aunque es más difícil el acceso, generas confianza invitándoles a que contacten contigo sin intermediarios.

¿Necesitas ideas de qué experiencias y ofertas puedes poner? Inspírate con este post



Seguimos mejorando nuestro sistema de diseño de páginas web para hoteles, casas rurales y alquiler vacacional siempre adaptándonos a las tendencias del mercado y por tanto necesidades actuales de los turistas y nuestros clientes. 

Otros artículos relacionados:

BLOG TURISAPPS en tu e-mail

Cuenta con tu asesor personal gratuito
Soporte telefónico, e-mail y chat!

¿Prefieres que nos ocupemos de la construcción de tu nuevo sitio web?

Contáctanos

Somos expertos en turismo y marketing con muchas ganas de ayudarte a alcanzar el éxito online

diseño web
TurisApps S.L. - Todos los derechos reservados - Aviso Legal, Política de Privacidad, Accesibilidad y Política de Cookies.
Google+