TE AYUDAMOS A CREAR TU CAMPAÑA BLACK FRIDAY

¿Qué beneficios aporta crear una campaña especializada de Black Friday y Cyber Monday? ¿Realmente merece la pena hacer una campaña gestionando un negocio turístico?


Realmente lo merece! Es una campaña comercial que se ha consolidado en el mundo entero,  unas fechas en las que se potencian de manera exponencial el tráfico en internet y las ventas. 
Durante muy poquitos días una gran cantidad de personas aprovechan para satisfacer necesidades o cumplir caprichos que llevan tiempo guardando en su lista de deseos para encontrar los mejores deals (ofertas) durante el Black Friday. Y qué mejor capricho que una escapada, una actividad en la montaña o una buena cena degustación!

Tus clientes potenciales también desean beneficiarse del Black Friday y sentir el subidón de haber aprovechado una gran oportunidad, así que no dejes  pasar la ocasión para por un lado, darles el gusto y por otro, para aumentar tus reservas directas especialmente durante la época de baja ocupación. 

Para ponértelo fácil y que puedas poner en marcha tu campaña Black Friday, hemos preparado unas imágenes (castellano e inglés) que podrás descargar al final del post y un paso a paso con las instrucciones para ponerlas en tu web en pocos minutos. También a continuación te proponemos las mejores estrategias para tus ofertas. 

Beneficios directos e indirectos de tu campaña Black Friday

  • Mejorar tu imagen y visibilidad tanto en tu web como en tus redes sociales al generar  nuevo contenido atractivo
  • Aumentar tu base de datos con las consultas que recibas
  • Mejorar tu posicionamiento web en google y aumentar el tráfico de visitas
  • Desarrollar ofertas y estrategias de marketing que podrás utilizar en campañas posteriores.


Las mejores estrategias de ofertas para conseguir todos los beneficios del Black Friday


Prepara tu estrategia, primero basa tu lluvia de ideas en propuestas atractivas para tu perfil de  cliente deseado. Analiza también las necesidades de tu negocio, por ejemplo, si necesitas ocupar tu temporada baja, romper tu estacionalidad entre semana, conseguir reservas en determinada habitación o apartamento ....Basándote en estos dos criterios aquí tienes ideas llamativas que puedes personalizar y dar forma para que tengas una buena conversión en reservas. 
  • Descuento directo: lo más sencillo y rápido es hacer una oferta de precio directamente sobre las tarifas oficiales. Aprovecha las opciones de tu motor para configurarlas y es muy importante que las anuncies en tu web para llamar la atención desde el principio. 
  • Noche adicional gratis: si tus precios ya están muy ajustados, una buena opción para motivar a tus clientes a reservar tu oferta Black Friday es regalar una (o más) noches adicionales gratis. 
  • Crear experiencias únicas o personalizadas: si quieres ser original y no competir tanto a nivel de precio y enfocarte más en mejorar la calidad de tu producto turístico, aprovecha para lanzar experiencias interesantes para tus clientes objetivos. Si nunca has lanzado experiencias puedes promocionarlas ahora a un precio más bajo exclusivo de Black Friday y después de la campaña mantenerlas con un precio definitivo. Si bien ya dispones de experiencias, puedes realizar algún descuento sobre ellas.

¿Necesitas más ideas de ofertas que puedes crear para tu campaña Black Friday? Inspírate con este post

Paso a paso para crear tu campaña Black Friday:


1. Descarga las imágenes Black Friday para subir en tu página web (descargar)
2. Piensa y define una o más ofertas que tengan un buen gancho comercial
3. Configúralas en tu POPUP y en la sección GESTIÓN DE OFERTAS de manera detallada con el contenido atractivo que has pensado. 
4. Compártelas en tus redes sociales y aprovecha el material para lanzar un boletín a tu base de datos. 

Seguimos trabajando para que la página web de tu hotel, casas rural o alquiler vacacional se mantenga actualizada tecnológica y estéticamente con el objetivo de potenciar tus reservas directas.

Otros artículos relacionados:

BLOG TURISAPPS en tu e-mail

Tu asesor personal gratuito
Soporte telefónico, e-mail y chat!

Consejos personalizados y claves para obtener más Reservas Directas

TurisApps S.L. - Todos los derechos reservados - Aviso Legal y Política de Privacidad.
Google+