¡Promociona “invierno mágico” en tu web y ahorra comisiones!

¡Llegaron las vacaciones de invierno! DESCARGA estas imágenes, -ya disponibles en castellano, catalán e inglés para tu POPUP y OFERTAS.-  súbelas a tu web en 2 minutos y promociona con fuerza las escapadas de invierno  ahora que tus clientes potenciales están buscándolas en Google! 

En esta época de gran movimiento turístico, muchos huyen del frío  para buscar sitios más cálidos y soleados, donde poder dar un paseo por la playa o realizar turismo urbano sin congelarse ahora que las ciudades están más bonitas que nunca con adornos y luces!  y otros, sin embargo, anhelan el frío para practicar deportes de temporada blanca, pasar un tiempo divertido en familia jugando con la nieve, o degustar gastronomía de cuchara para reponerse del frío. 

Pero, en cualquier caso, todos buscan para su escapada, un alojamiento con un ambiente de “invierno mágico” ¿Qué alojamiento de entre tantas opciones se acercará más a ello? Preparar tu web y tu alojamiento para ofrecerle esas vacaciones que tanto desean.  A los turistas les apetece estar en un alojamiento con decoración invernal, tener opciones de gastronomía calentitas y disfrutar de los exteriores a resguardo del frío. También,  contratar experiencias que hagan de su viaje un recuerdo inolvidable.  Así que, todos los productos turísticos incluyendo los destinos de sol y playa o sin nieve, podéis utilizar los consejos y claves que os damos en este post para promocionar tu casa rural, apartamentos, hotel o alquiler vacacional este invierno ¡Activa ya tu campaña y gana clientes a tu competencia!

1. Prepara tu alojamiento este invierno


Prepara algunos rincones. Si tienes espacios exteriores, bien sea un gran jardín o un pequeño balcón, no los descuides, a mucha gente le gusta seguir disfrutando de ellos, compra unas estufas exteriores, pon un sofá con mantas, unos farolillos para exterior o un toldo impermeable que resguarde la humedad para que tus clientes puedan tomar un desayuno en la terraza. Así, verán en tu alojamiento un valor añadido muy importante frente a otros alojamientos que muestran un balcón vacío o un jardín sin nada cubierto. 






Para los interiores, aunque te encuentres en un sitio con un clima más cálido, a tus clientes les gusta igualmente que haya una sensación invernal, puedes poner una estufa o chimenea eléctrica. 





La decoración no tiene porqué ser necesariamente navideña, recuerda que promocionas el invierno como estación, puedes utilizar unas luces de color cálido para adornar o unos detalles de  madera natural. 




Si quieres aprovechar este invierno para crear unos escenarios de ensueño en tu alojamiento aquí encontrarás muchas más claves interesantes de cómo preparar tu alojamiento para el invierno. 

2. Prepara tu reportaje fotográfico de invierno y renueva tu web


Cuando tienes una web activa con contenido nuevo, Google lo sabe y te posiciona mejor, por ello, con estas imágenes de campaña de invierno que ha preparado nuestra diseñadora, queremos ayudarte a conseguirlo de manera rápida y sencilla. 

Otra buena manera de estar activo en los buscadores en esta temporada turística, es tomar algunas fotos nuevas con sabor a invierno para darle a tu web ese toque de escapada mágica que buscan tus clientes. 

Tanto si te encuentras en un ámbito rural, nieve o de sol y playa puedes hacerlo. Si hay nieve, el paisaje se verá impresionante y si no la hay, promociona con tus fotos que en tu destino sigue habiendo un clima cálido. Súbelas a la web junto con las de los rincones que has preparado en tu alojamiento. 

-- Si tomas fotos nuevas, recuerda que sean horizontales y con buena resolución para que generen venta desde tu web.


3. Ideas web invierno para inspirarte.


- Para los que hacéis “el agosto” en la temporada blanca, a tope con ello!


  • Ideas para tu pestaña de INICIO:
















  • Para tus propuestas de ENTORNO:



  • Vende EXPERIENCIAS en tu web y consigue la reserva directa!






- Para quienes ofrecéis un turismo más urbano, de sol y playa o sin nieve.


  • Ideas para tu pestaña de INICIO:










  • Para tus propuestas de ENTORNO: 







  • Vende EXPERIENCIAS en tu web y consigue la reserva directa!




- Para quienes ofrecéis turismo rural, os dejamos estas ideas además de las anteriores que también os pueden servir de inspiración:


  • Ideas para tu pestaña de INICIO:












  • Para tus propuestas de ENTORNO: 





  • Vende EXPERIENCIAS en tu web y consigue la reserva directa!




4. Vamos a ello! Paso a paso para crear tu campaña:


1. Descarga las imágenes otoño para subir en tu página web (Descargar)
2. Piensa y define una o más ofertas, experiencias, sugerencias que tengan un buen gancho comercial
3. Configúralas en tu POPUP y en la sección GESTIÓN DE OFERTAS de manera detallada con el contenido atractivo que has pensado. No te olvides poner OFERTA DESTACADA para que aparezca en tu home y captar la atención desde el principio!









4. Compártelas en tus redes sociales con los hashtags del momento y el link a la oferta, experiencia (#EscapadaInvierno2021#Inviernoalairelibre#InviernoCostaDorada #ExperienciasInviernoC.V) y aprovecha el material para lanzar un boletín a tu base de datos.

5. Si cuentas con Blog en tu web, crea también un post anunciando tu campaña y compartelo directamente en tus redes con una intro y los hashtags.

¿Necesitas ayuda?


En Turisapps te ayudamos a poner en marcha tu campaña de primavera, si necesitas ayuda contacta con nosotros y si prefieres que nuestro equipo técnico ponga en marcha tu campaña puedes contratar la gestión de contenidos de tu web 25€/hora +iva.

Seguimos trabajando para que tu página web se mantenga actualizada tecnológica y estéticamente con el objetivo de potenciar tus reservas directas.  

Otros artículos relacionados:

BLOG TURISAPPS en tu e-mail

Cuenta con tu asesor personal gratuito
Soporte telefónico, e-mail y chat!

¿Prefieres que nos ocupemos de la construcción de tu nuevo sitio web?

Contáctanos

Somos expertos en turismo y marketing con muchas ganas de ayudarte a alcanzar el éxito online

diseño web
TurisApps S.L. - Todos los derechos reservados - Aviso Legal, Política de Privacidad, Accesibilidad y Política de Cookies.
Google+