Personalizar el color y la tipografía de mi diseño web para hotel, casa rural o alquiler vacacional

La tipografía y el color, de la página web de tu hotel, casa rural o alquiler vacacional, expresan tu imagen como negocio y  tienen un gran impacto en el marketing de tu marca. Con estas herramientas de venta,  transmites a tu cliente potencial una personalidad y emociones que le ayudarán junto con otros elementos fundamentales, como las fotografías, a imaginar su experiencia en tu alojamiento 

Con nuestros nuevos diseños (Full Photo y Paris) te ayudamos a ello. ¡Personaliza tu web y haz llegar mejor la experiencia del viaje que ofreces a los turistas para vender más!

COLOR


Envíanos el color en rgb o hex que puedes obtener en internet de webs como esta: https://htmlcolorcodes.com/ o utilizando un programa como “Color Zilla” para cogerlo directamente de una muestra. También puedes enviarnos la muestra y nosotros cogemos el color. 

Consejo Turisapps: tu color debe ir acorde con tu imagen corporativa, puedes fijarte en tu logo, en los colores del entorno o en los propios de tu alojamiento para ayudarte a elegir uno que encaje a la perfección. 



TIPOGRAFÍA


Puedes escoger 2 tipografías diferentes, una para los títulos y otra para contenido de texto. Puedes elegir cualquiera que esté disponible aquí: https://fonts.google.com/

Consejo Turisapps: Prueba bien primero tu fuente. Haz varias simulaciones de cómo quedaría pegando varios párrafos de tu web para asegurar una buena legibilidad, utilizando números y mayúsculas, cambiando de idioma. Utiliza los filtros para ver bien todas tus posibilidades.

Tu asesor personal gratuito
Soporte telefónico, e-mail y chat!

Consejos personalizados y claves para obtener más Reservas Directas

TurisApps S.L. - Todos los derechos reservados - Aviso Legal y Política de Privacidad.
Google+