¿Cómo cambiar el Favicon?

El icono favicon es la pequeña imagen que aparece junto a la dirección URL (dominio) de la pagina web de tu hotel en la pestaña del navegador. Es una función grafica que personaliza la página, genera confianza y ayuda a tus visitantes identificar tu marca.

Pasos para cambiar el Favicon de la página web del hotel:

1. Inicia sesión en tu página web con turisapps www.tudominio.com/admin o subdominio que te hemos enviado.
2. Haz clic en "Mi Web".
3. Haz clic en la pestaña "General
4. En la columna de la derecha esta la opción “FAVICON”, haz clic en "Editar" y selecciona la imagen que quieres poner como Icono Favicon.

Si la imagen es muy grande, puedes seccionar y recortar la parte que quieras con el editor que se te activara automáticamente.

Atención: puedes utilizar una parte de la imagen del logotipo de tu hotel o casa rural como Favicon, es decir un recorte del mismo. Ten en cuenta que solo tiene que ser un detalle significativo del mismo ya que se vera muy pequeño.  

Si tu logotipo son solo letras y no puedes crear tu favicon, te dejamos dos enlaces desde donde puedes crear uno a tu gusto:  www.favicon.cc o www.favicongenerator.com.  Una vez que lo tengas creado recuerda que lo tienes subir a tu página web con Turisapps.
 
Google+