Activa el logo COVID-19 PREVENTION en tu web

Queremos que reactives tu negocio con fuerza y consigas reservas transmitiendo confianza y seguridad a tus clientes, por eso, cuando hayas preparado tu alojamiento siguiendo las instrucciones oficiales (si todavía no lo has hecho, consulta la guía oficial de buenas prácticas para alojamientos) activa el logo COVID-19 PREVENTION que hemos creado para tu web siguiendo estos pasos: 

  • Entra en tu panel de administrador: www.tudominio.com/admin
  • Haz clic en Mi Web y dirígete a General
  • En la parte de abajo del todo a la derecha verás el apartado “Logotipos del Pie de Página y Links de Interés”. Haz clic en CREAR UN LINK DE INTERÉS NUEVO, a continuación:

  • Introduce: Covid Prevention, en el campo "Entidad" y pega en el campo “Link” la url de la sección adicional que has creado con toda la información relacionada (podrás obtenerla yendo a la sección y copiando el link rosa que verás en el apartado de CONFIGURACION) 



    • ¡No te olvides de guardar y listo!

    *Este sello se mostrará fijo en el pie de página de tu web. 

    Para saber más consejos de cómo adaptar tu web para transmitir seguridad y confianza en tiempos de coronavirus visita este post. 

    En Turisapps queremos que mantengas tu web siempre actualizada para ayudarte a comunicarte mejor y conseguir más reservas. Para cualquier duda llámanos al 960805333 o escribe a info@turisapps.com

    Cuenta con tu asesor personal gratuito
    Soporte telefónico, e-mail y chat!

    ¿Prefieres que nos ocupemos de la construcción de tu nuevo sitio web?

    Contáctanos

    Somos expertos en turismo y marketing con muchas ganas de ayudarte a alcanzar el éxito online

    diseño web
    TurisApps S.L. - Todos los derechos reservados - Aviso Legal, Política de Privacidad, Accesibilidad y Política de Cookies.
    Google+