Formas de pago

Puedes adquirir nuestros planes a través de diferentes formas de pago:

DOMICILIACION BANCARIA

Esta forma de pago es la predeterminada para España por su facilidad y conveniencia. Nos facilitas un número de cuenta y automáticamente recibirás un cargo en cuenta todos los días 27 de cada mes correspondiente al plan que tengas contratado. Solo debes considerar que si te giramos un recibo y no es atendido por tu banco, genera un gasto de 5 euros.

TARJETA DE CRÉDITO

Para tu comodidad aceptamos pago con Tarjeta de Crédito o Débito, Visa, Master Card o American Express a través de nuestra cuenta PAYPAL.

Si seleccionas esta opción, conjuntamente con la factura recibirás un enlace de pago con tarjeta de crédito mediante Paypal, sigues las instrucciones y podrás pagar en línea. Te recordamos que Paypal es una plataforma de pago segura.

Después que realices el pago recibirás un correo electrónico de confirmación.


PAGOS CON PAYPAL

PayPal te permite realizar los pagos en línea de tus servicios de forma segura; además, es uno de los medios más populares para hacer compras online, ya que puedes utilizar los fondos de tu cuenta bancaria, de tu tarjeta de crédito o de tu tarjeta de débito.

Si aún no tienes una cuenta de PayPal, por favor ingresa aquí

¡Es rápido y fácil!

Cuenta con tu asesor personal gratuito
Soporte telefónico, e-mail y chat!

¿Prefieres que nos ocupemos de la construcción de tu nuevo sitio web?

Contáctanos

Somos expertos en turismo y marketing con muchas ganas de ayudarte a alcanzar el éxito online

diseño web
TurisApps S.L. - Todos los derechos reservados - Aviso Legal, Política de Privacidad, Accesibilidad y Política de Cookies.
Google+