Crea Ofertas y Promociones. Compártelas en las redes sociales

Compártelas en tus redes sociales y atrae potenciales clientes a tu web!

Puedes dar de alta ofertas y/o promociones y compartirlas en tus redes sociales. Son independientes para cada idioma, con su fotografía, fecha de inicio y fecha de fin, descripción corta comercial y descripción detallada con las condiciones particulares., etc.

Las ofertas y/o promociones son independientes para cada idioma, esto facilita tener una diferente para cada mercado, por ejemplo: Mercado Ingles (que puede interesarle el precio), otra para el mercado Suizo (que le puede interesar un detalle adicional, pero no un descuento..) , etc.

La nueva sección de ofertas y promociones se compone de 2 partes:


La pestana General Ofertas:  En la cual damos una pequeña introducción a la sección, por ejemplo: -Aquí encontraras todas las ofertas y promociones que tenemos vigentes, Aprovéchalas-  y donde se muestran en forma de listado todas las promociones vigentes con su descripción corta, fotografía pequeña y enlace a mas información (información detallada de la oferta).

Pestaña de la oferta en concreto:
cada oferta tendrá su propia página, esto facilita el tener un mayor espacio para describir la oferta o la promoción de manera atractiva, con su fotografía en mayor tamaño y su texto detallado.  Otra de las principales ventajas es que a esta pagina (pestaña) la podemos compartir en cualquiera de nuestras redes sociales para atraer clientes a nuestra web.  


¿Cómo pongo una nueva promoción o oferta?

1. Inicia sesión en tu página web “www.tudominio.com/admin”.
2. Haz clic en "Mi Web".
3. Haz clic en la pestaña "Ofertas".
4. Abajo, al final de la sección encontraras “GESTIÓN DE OFERTAS”  haz clic en “CREAR UNA OFERTA NUEVA”
*marca la opción OFERTA DESTACADA: SI para mostrar tu oferta en tu pestaña de INICIO*

Atención: Las ofertas son individuales por idiomas, es decir que si quieres publicar las misma oferta en otro idioma tienes que hacer clic a la derecha, en el idioma que quieres, luego dar de alta nuevamente la oferta para ese idioma.

¿Quieres saber cómo vender experiencias y promocionar ofertas directamente desde tu web? Aquí te indicamos cómo

Cuenta con tu asesor personal gratuito
Soporte telefónico, e-mail y chat!

¿Prefieres que nos ocupemos de la construcción de tu nuevo sitio web?

Contáctanos

Somos expertos en turismo y marketing con muchas ganas de ayudarte a alcanzar el éxito online

diseño web
TurisApps S.L. - Todos los derechos reservados - Aviso Legal, Política de Privacidad, Accesibilidad y Política de Cookies.
Google+