¡Nuevo diseño web disponible para tu hotel, apartamento o casa rural!

Este moderno diseño es una nueva versión del actual modelo Cuadros, no es simplemente una renovación, se trata de todo un nuevo diseño que no sólo actualiza sino que mejora todos nuestros diseños anteriores al tener incorporadas nuevas y únicas funciones. ¡Descúbrelas!

A petición de nuestros clientes hemos estilizado la tipografía, ahora más legible, más grande,más ordenada, en definitiva, ¡Más atractiva!

Hemos mejorado la optimización de las fotografías, sabiendo su gran potencial de marketing  las hemos integrado en la pantalla para darles mayor relevancia y conseguir un diseño más estilizado. En la galería principal los títulos son más grandes adaptándose a las nuevas tendencias en diseño web. Para la versión móvil ahora son más grandes.

En este diseño "Cuadros Capital", la información a pie de página queda mejor estructurada para encontrar fácilmente la información de interés. El menú fijo resalta mejor la pestaña seleccionada y marcando el resto al pasar el ratón por encima, facilitando así la navegación. 

Ahora, los títulos quedan forzados a mayúsculas, de ahí su nombre, "Capital", y subrayados para captar mejor a atención de los visitantes. 

Como los modelos Bold y Extended, este diseño web para tu hotel, apartamento o casa rural, es muy moderno tanto en formato ordenador como móvil, con una página de inicio extendida hacia abajo que muestra  lo más destacado, está disponible en varios colores y podemos personalizarlos como tu quieras para adaptarnos a tu imagen corporativa. 

Para rematar la exclusividad de este diseño web hemos incorporado una nueva función única de este diseño, se trata de un botón que aparece en la parte inferior derecha  y que, al hacer clic sobre él,  te lleva directamente a la parte superior de la pestaña. 

¡Esperamos que con este diseño web consigas más reservas!

Si tienes un diseño cuadros, puedes actualizarlo desde tu panel de administrador (Mi web, diseños, editar, seleccionar diseño Cuadros Capital) y si no pruébalo gratis haciendo clic en este enlace http://www.turisapps.com/spain/diseno-web-hotel-casa-rural/probar-diseno/174

Otros artículos relacionados:

BLOG TURISAPPS en tu e-mail

Cuenta con tu asesor personal gratuito
Soporte telefónico, e-mail y chat!

¿Prefieres que nos ocupemos de la construcción de tu nuevo sitio web?

Contáctanos

Somos expertos en turismo y marketing con muchas ganas de ayudarte a alcanzar el éxito online

diseño web
TurisApps S.L. - Todos los derechos reservados - Aviso Legal, Política de Privacidad, Accesibilidad y Política de Cookies.
Google+