¡Nuevos iconos de servicios disponibles!

A petición de nuestros clientes, hemos configurado en nuestra plataforma de diseño web doce nuevos iconos para mostrar los servicios que ofrece tu hotel, casa rural o apartamento turístico.

Con los iconos muestras los servicios de una forma sencilla pero muy visual y facilitas la navegación a tus clientes potenciales ya que con un solo golpe de vista pueden obtener mucha información relevante para ellos sin necesidad de leer apenas texto.

Activa ya los nuevos iconos desde tu panel de administrador (Mi web, seleccionar la estancia y hacer clic en EDITAR del apartado DESCRIPCIÓN CORTA de la misma). Cada icono cuenta con su descripción que se muestra al pasar el ratón por encima. Ya están configurado en todos los idiomas disponibles.



En caso de querer algún icono adicional, sólo tienes que hacérnoslo saber y lo configuramos para que puedas utilizarlo y sacarle partido a tu web

Seguimos trabajando para ofrecerte la mejor plataforma para crear la página web de tu hotel, apartamento turístico o casa rural.

Otros artículos relacionados:

BLOG TURISAPPS en tu e-mail

TurisApps S.L. - Todos los derechos reservados - Aviso Legal y Política de Privacidad.
Google+