¿Como sincronizar mis calendarios de disponibilidad con iCal?

Si muestras o quieres mostrar en tu web un calendario de disponibilidad en cada uno de tus apartamentos o unidades alojativas te puedes ahorrar tener que actualizarlo manualmente y sincronizarlo automáticamente mediante iCal.

Puedes hacerlo con cualquier motor de reservas o portal que permita sincronización iCal. La sincronización siempre ira desde el motor de reservas o portal hacia el calendario de disponibilidad creado en Turisapps.

Pasos para sincronizar mi disponibilidad con iCal:

1. Inicia sesión en tu página web con turisapps www.tudominio.com/admin o subdominio que te hemos enviado.
2. Haz clic en “Mis Reservas” y luego en “Calendarios”.
3. Haz clic en “Nuevo calendario” y creas uno. Te recomendamos poner el mismo nombre que la unidad alojativa.
4. Una vez creado, a la izquierda del nombre del calendario das a "Editar" y posteriormente en la casilla “Origen de datos” seleccionas iCal y luego pegas la url del ical (que has obtenido desde el motor de reserva o portal) en la ventana siguiente.




Atención: Te recordamos que los calendarios los puedes mostrar en cada ficha de unidad alojativa (apartamento, casa o habitación) para ello, dirígete a la ficha individual de la propiedad y activa el apartado de CALENDARIO que verás con un calendario en gris ifuminado.También en la pestaña de reservas de tu página web, para ello:MIS RESERVAS-CONFIGURACIÓN-CALENDARIOS-Elegir Calendario Turisapps en TIPO DE CALENDARIO y una vez guardado, a la derecha se abrirá en campo  CONFIGURACIÓN CALENDARIO TURISAPPS, editalo y marca la casilla de los calendarios que quieras mostrar en tu pestaña reservar. 

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nuestro equipo de soporte.

Cuenta con tu asesor personal gratuito
Soporte telefónico, e-mail y chat!

¿Prefieres que nos ocupemos de la construcción de tu nuevo sitio web?

Contáctanos

Somos expertos en turismo y marketing con muchas ganas de ayudarte a alcanzar el éxito online

diseño web
TurisApps S.L. - Todos los derechos reservados - Aviso Legal, Política de Privacidad, Accesibilidad y Política de Cookies.
Google+