Activar Pop Up

Hemos renovado la función Pop Up dándole un diseño más moderno de líneas limpias y que encaja perfectamente con todos los diseños al adaptarse a sus tonalidades de color. Con esta función cada vez que un potencial cliente entre en la web de tu alojamiento se le abrirá una ventana emergente (Pop Up) donde le contamos que somos la Web oficial del alojamiento y le ofrecemos diferentes ventajas al reservar directamente con nosotros.

EL Pop Up potencia las reservas directas y evita comisiones


Esta función está pensada para motivar a todos los potenciales clientes que lleguen desde Booking, Expedia, Airbnb, etc. a reservar en la propia web del hotel, casa rural o apartamento turístico con el objetivo de evitar las comisiones de los portales. También ayuda a que aquellos clientes que entran directamente a nuestra web no vayan a las OTAs buscando mejores ofertas.

¿Cómo activar la ventana emergente o Pop Up?


Para activar esta función tenéis que ir a vuestro panel de administrador: “www.tudominio.com/admin” y haz clic en “Mi web” y después en: General / Extras: POPUP ESPAÑOL-EDITAR y aquí encontrarás los siguientes campos:

1. ESTADO: elige publicado si quieres mostrar esta ventana emergente que los turistas podrán cerrar y no se volverá a abrir hasta que no entren de nuevo en la web.

2. TÍTULO: piensa y trabaja en un título llamativo acorde a al texto que vas a mostrar a los turistas.

3. TEXTO: pon aquí los beneficios que el turista obtiene con su reserva directa por tu web, los servicios estrella que te diferencien de la competencia, tus mejores ofertas etc. No te pases de texto para que los turistas no cierren el Pop Up antes de leerlo todo. Te dejamos algunas ideas:

RESERVANDO EN LA WEB OFICIAL DE HOTEL  X OBTENDRÁS:
  • Descuento del 5%
  • Detalle de Bienvenida
  • Mejor Tarifa Garantizada
  • Salida tarde de la habitación (late check-out)
  • O algún tipo de premio que tu puedas ofrecer, etc.

4. BOTÓN Y LINK: opcionalmente puedes poner un botón que conduzca a alguna de las secciones de tu página web, por ejemplo si has puesto los beneficios de reservar por la web puedes poner en el botón “Reservar ahora” enlazado con esta pestaña o si has puesto una oferta en el texto pon en tu botón algo como “ver oferta”, “reservar oferta”, “más info” y selecciona la oferta en el desplegable del campo Link.

Te mostramos un ejemplo: 




5.FOTO: Sube una foto para mostrar en tu Pop Up y convence a los turistas de que tu alojamiento es el que tienen que reservar nada más entrar en la web. Puedes subir una foto de tu oferta descrita, tu alojamiento o crear una imagen como la que hemos puesto por defecto (ya visible en todos los idiomas de tu web) y que te mostramos a continuación. Si quieres que te la enviemos, escríbenos a info@turisapps.com 



Atención: no utilices el Pop Up para contar cosas que el turista pueda percibir como negativas como normas o condiciones de cancelación estrictas, recuerda que su función es llamar su atención y motivarle a la reserva directa por tu web.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nuestro equipo de soporte.

Tu asesor personal gratuito
Soporte telefónico, e-mail y chat!

Consejos personalizados y claves para obtener más Reservas Directas

TurisApps S.L. - Todos los derechos reservados - Aviso Legal y Política de Privacidad.
Google+