Zendesk live Chat

En pocos minutos puedes instalar en tu página web la herramienta de Zendesk live Chat (hay una versión que es Gratis).

Podrás chatear con los clientes que se encuentran en tu página web en tiempo real, resolver dudas al momento, hacerles ofertas, etc. En definitiva motivar a que reserve en tu establecimiento.  Puedes ver mas información en: https://support.zendesk.com/hc/es/sections/360004109093


Pasos para Instalar Zendesk Live Chat:


1. Crear tu cuenta Zendesk en https://www.zendesk.es/chat/ y seguir las instrucciones para obtener el id del widget https://support.zendesk.com/hc/es/articles/360022182054 
2. Inicia sesión en tu página web “www.tudominio.com/admin”.
3. Haz clic en "Mi Web".
4. Haz clic en la pestaña "Integraciones".
5. Ve a Zendesk, haz clic en editar e introduce tu ID de Zendesk y Ya lo tienes!

Atención: Ten en cuenta que para contestar las solicitudes tienes que estar logueado en Zendesk.

El chat en vivo le permite interactuar con sus clientes de una manera más rápida y personal.

Recordar: Zendesk Chat es una herramienta externa a Turisapps, por lo tanto para resolver todas las dudas sobre su funcionamiento debéis acudir a su propia sección de ayuda en es.zopim.com o chatear con ellos ☺.

Tu asesor personal gratuito
Soporte telefónico, e-mail y chat!

Consejos personalizados y claves para obtener más Reservas Directas

TurisApps S.L. - Todos los derechos reservados - Aviso Legal y Política de Privacidad.
Google+