Cancelación del servicio

Cada Servicio contratado tendrá duración indefinida. No se establece un periodo mínimo de permanencia. Tu suscripción a Turisapps está configurada para renovarse automáticamente al precio estándar con el fin de evitar la interrupción o expiración de tu servicio de página web en Internet. La cuota se deducirá (domiciliación bancaria) automáticamente cinco días antes de que expire tu periodo de suscripción. En caso de devolución, demora o impago de los recibos, Turisapps podrá suspender, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, total o parcialmente los Servicios. Las devoluciones bancarias devengarán gastos de impago 5 euros por recibo devuelto.

Puedes cancelar en todo momento el servicio de renovación automática enviando un email a info@turisapps.com. Si deseas cancelar el servicio de renovación automática y evitar futuros recargos, debes hacerlo a más tardar 15 días antes de que expire la suscripción de tu web.

Cuenta con tu asesor personal gratuito
Soporte telefónico, e-mail y chat!

¿Prefieres que nos ocupemos de la construcción de tu nuevo sitio web?

Contáctanos

Somos expertos en turismo y marketing con muchas ganas de ayudarte a alcanzar el éxito online

diseño web
TurisApps S.L. - Todos los derechos reservados - Aviso Legal, Política de Privacidad, Accesibilidad y Política de Cookies.
Google+