Prueba ya el nuevo diseño web Bitono y actualiza la web de tu alquiler vacacional, hotel o casa rural

Os presentamos Bitono, un  contemporáneo y revolucionario diseño web con  perfecta suavidad  de navegación y armonía de sus elementos ¡logotipo, menú e idiomas se conjuntan creando una línea fija totalmente integrada!

Al eliminar todo tipo de cajas, los textos y fotografías fluyen con completo orden y queda gran sensación de amplitud manteniendo una primordial navegación sencilla.

Con el diseño web Bitono el turista encontrará los datos de contacto fácilmente, al situarse tanto en el pie de página como en la pestaña contacto, así como otros imprescindibles que no pueden faltar para captar su atención como una página de inicio extendida que muestra los alojamientos o habitaciones y una barra de reservas destacada con juego de colores.

¿Por qué Bitono?

Porque es tan sencillo y limpio que únicamente combina dos tonalidades de colores, una para el background y otra para títulos y botones ¡Elige los colores que mejor se adapten a tu imagen corporativa y te creamos el diseño web perfecto para tu alquiler vacacional, hotel o casa rural!

¿Por qué es único?

Por la estructura  horizontal con efectos innovadores del listado de estancias, habitaciones o propiedades a modo de estilosa galería fotográfica también presente en la versión móvil.

Si eliges el diseño web Bitono…

pon tu logo con fondo transparente y utiliza fotografías profesionales para lucir al máximo tu negocio ¡verás los resultados! Ah ¡y trabaja los títulos! ya que les hemos dado mucho peso para aprovecharlos como estrategia de venta. Con dos o tres palabras o una buena frase estratégicamente construida tus reservas notarán la diferencia ¡adapta tu alojamiento a las últimas tendencias!

Tu asesor personalizado.

De nada sirve un buen diseño si el contenido de tu web no lo es o no está correctamente enfocado a la venta de tu alquiler vacacional, hotel o casa rural. Consúltanos y te ayudamos a sacarle el máximo partido a tu web.

¡Prueba ya el diseño web Bitono, actualiza la imagen de tu alquiler vacacional, hotel o casa rural  y potencia las reservas directas!

*¡Ya disponible!* Si ya eres cliente de TurisApps puedes actualizar tu web con este diseño desde tu panel de administrador (Mi web, diseños, editar, seleccionar diseño Bitono) y si no, pruébalo gratis haciendo clic en este enlace https://www.turisapps.com/spain/diseno-web-hotel-casa-rural/probar-diseno/215

Otros artículos relacionados:

BLOG TURISAPPS en tu e-mail

Cuenta con tu asesor personal gratuito
Soporte telefónico, e-mail y chat!

¿Prefieres que nos ocupemos de la construcción de tu nuevo sitio web?

Contáctanos

Somos expertos en turismo y marketing con muchas ganas de ayudarte a alcanzar el éxito online

diseño web
TurisApps S.L. - Todos los derechos reservados - Aviso Legal, Política de Privacidad, Accesibilidad y Política de Cookies.
Google+