¿Qué transmito con el color y la tipografía de mi diseño? Aprovecha esta herramienta con  Full Photo

La tipografía y el color de tu diseño web marcan tu imagen como negocio y tienen un gran impacto en el marketing de tu marca. En Turisapps mejoramos continuamente y lanzamos nuevas funciones que te ayuden a mejorar tu web e impulsar con ella tu negocio por eso, ya puedes personalizar el color y la tipografía de tu diseño web Full Photo. 

¡Cómo quieras pero cuidado!


Ante tantas opciones no podemos elegir sin más ya que al igual que con las fotografías, según la tipografía y el color también transmitimos cierta personalidad y emociones para motivar al turista a seguir navegando y a hacer clic en reservar. Con Full Photo queremos ayudarte a conseguirlo ¡Personaliza tu web!

Color


Obtén el color deseado en rgb que puedes obtener en internet o utilizando un programa. También puedes conseguir una muestra donde aparezca el color.

Consejo Turisapps: tu color debe ir acorde con tu imagen corporativa, fíjate en tu logo, en los colores del entorno o de tu alojamiento para ayudarte a elegir uno que encaje a la perfección. 

Tipografía


Puedes escoger 2 tipografías diferentes, una para los títulos y otra para contenido de texto. Cualquiera que esté disponible aquí: https://fonts.google.com/

Prueba bien  tu fuente. Haz varias simulaciones de cómo quedaría pegando varios párrafos de tu web utilizando también números y mayúsculas, cambiando de idioma... para asegurar una buena legibilidad y estética. Utiliza los filtros para ver bien todas tus posibilidades. 

Consejo Turisapps: piensa en qué quieres transmitir, a quién quieres llegar, en las letras de tu logo etc. para que la tipografía vaya en armonía con el resto de elementos. Si escoges dos diferentes para título y texto asegúrate de que fluyen conjuntamente. 

¿Cómo lo cambio?


Cuando lo tengas listo  simplemente envíanos un correo a info@turisapps.com con los datos y te creamos tu diseño web personalizado.

Otros artículos relacionados:

BLOG TURISAPPS en tu e-mail

Tu asesor personal gratuito
Soporte telefónico, e-mail y chat!

Consejos personalizados y claves para obtener más Reservas Directas

TurisApps S.L. - Todos los derechos reservados - Aviso Legal y Política de Privacidad.
Google+